GENESIS NEON 350 REVIEW

En el día de hoy os presentare un análisis de unos auriculares traídos de la marca Génesis, una empresa que se especializa en la creación de periféricos gaming, les traemos la review de los auriculares gaming génesis neón 350. Cómodo, con buena durabilidad, un sonido audio estéreo de alta calidad y con una funcion de vibración que mejora la experiencia de juego.

UNBOXING

Al extraer los Neon 350 de sus cajas podemos observar que tienen una presentación excelente con una seguridad formidable.

Podemos observar los magníficos materiales, que dan la impresión de contar con una gran resistencia. Ideales para darles bastante uso.

PRIMERAS IMPRESIONES

 

Estos auriculares tienen un gran agarre gracias a su tira flexible en la parte superior, que da una gran comodidad y rigidez debido a la estructura metálica. Esta solución la hemos visto en toro modelos similares con muy buen resultado. Podemos estar en largas sesiones de gaming con un gran confort y comodidad por su gran tamaño y dicha sujeción sin notar fatiga en cabeza y orejas. Estas por su material sintetico da un buen aislamiento acústico.

Sus conexiones son por usb y dos puertos jack de 2 metros de longitud. El usb para encender la vibración y la iluminación; Dicha iluminación no es configurable y viene por defecto en color rojo.

Adicionalmente incluye los jack para el micrófono y los auriculares. La longitud es correcta ya que estos headset están fabricados para pensar también en laptop.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

FREQUENCY RESPONSE 20-20000 Hz
SPEAKER DIAMETER 50 mm
SOUND PRESSURE LEVEL 94 dB
SOUND SYSTEM Estéreo
MICROPHONE Yes
CONNECTOR USB and JACK
CABLE LENGTH 200 cm
BACKLIGHT LED (Red colour)

PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Después de muchas horas con estos  NEON 350 nos damos cuenta de que la experiencia en películas o todo tipo de multitudinaria son fantásticos. En los juegos le da un realismo de sonido expendido y en música dan unos buenos resultados. Aunque tiene Muy buena acústica, puede que al no ser 7.1 te eche un poco para atrás pero su sistema estéreo es expendido y los recomendamos si no necesitas el 7.1.

El micrófono no es muy bueno, es verdad que elimina los ruidos de fondo pero no se escucha con mucha nitidez y tampoco muy alto, hace su función pero es mejorable.

EL VIBRACE

Esta opción es algo innovador y es la primera vez que lo he probado y sinceramente es magnifica. Este sistema se aviva cuando pulsas el botón y men los grabes de los headset se implementa con una pequeña vibración que da una sensación parecida a un subwoofer en tu mejilla.

CONCLUSIONES

Los NEON 350 es un gran equilibrio entre calidad, precio y diseño. Con un peso muy llevadero, un sonido de estéreo muy bueno y con funciones nuevas como el vibrace. Lo mas negativo tal vez sea el microfono y los conectores para que sea unos cascos de sobresaliente.

LO MEJOR

Muy comodos en largas sesiones

El vibrace

LO PEOR

Micrófono mejorable calidad

No tener 7.1

galardon plata pcpro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.