GENESIS RADON 720 REVIEW

Esta vez tenemos algo para aquellos que quieren lo mejor de la marca Génesis, los auriculares gaming Radon 720.

Como veremos en la Review hablamos de los tope de gama de la marca, que si bien son la versión más completa, no podemos tampoco esperar los resultados de auriculares que están a la venta en 150 o 200 euros.

Unboxing Radon 720

Al abrirlos y sacarlos de la caja vemos unos auriculares de gran tamaño que incluyen unas amplias almohadillas cubiertas por piel sintética. Este gran tamaño también se debe a los controladores internos, de 50 milímetros.

Características de los Génesis Radon 720

Sistema de sonido: Virtual 7.1
Control de volumen: en los auriculares
Comunicación: cableado
Diámetro del altavoz: 50 mm
Sensibilidad: 102 dB
Ancho de banda: 20-20000 Hz
Luz de fondo: Rojo
Ubicación del micrófono: en el altavoz
Conexiones: USB

Detalles del Radon 720

La conexión es mediante USB y ésta nos permitirá enchufar y comenzar a utilizarlos. No será necesario instalar ningún driver para poder empezar a disfrutar de ellos.

El cable trenzado se ve de buena calidad y tiene una mezcla de rojo y negro lo que le da un toque más atractivo en diseño.

En uno de los auriculares encontramos la ruleta controladora del volumen, una solución que hemos visto en altavoces de alta gama y que Génesis nos presenta en su Radon 720. A nosotros esta solución nos encanta puesto que es rápida e intuitiva.

El logotipo de génesis destaca en ambos laterales y una vez los iluminemos tendrán un atractivo diseño.

El sistema de fijación de la diadema es mediante goma y tira elástica. En la parte superior vemos el logotipo grabado en tonal que le da otro toque de diseño. La arquitectura es sujetada mediante dos guías de acero en la parte superior y nos dará una buena sensación de firmeza y durabilidad.

Los auriculares vienen con una almohadilla cubierta por piel sintética de un agradable tacto. Una vez puestos la sensación es agradable y debido a su diseño de auricular cerrado nos aislará más que los abiertos de nuestro entorno.

El micrófono con reducción de ruido que nos incluye el Radon 720 viene integrado en el auricular no necesitando extensor como viene siendo habitual en otros modelos.

Aspectos destacados de los Radon 720

Destacamos los siguientes aspectos que nos han encantado de este modelo:

  • Los grandes altavoces de 50 mm.
  • Buen aislamiento del exterior.
  • Sistema 7.1 Virtual.

Pruebas con los Radon 720

Tras probar los Génesis Radon 720 durante varias horas nos quedamos con un buen sabor de boca. Los graves dan una profundidad de sonido al igual que los medios y agudos. En juegos FPS al contar con sonido 7.1 virtual tendremos una ventaja frente al resto de jugadores y en este sentido los Radon 720 hacen un buen papel.

Iluminación de los Genesis Radon 720

Una vez damos iluminación a los auriculares el rojo destaca de gran manera. Gracias al programa oficial de Génesis es posible configurar los diferentes efectos de iluminación.

Conclusiones

Los tope de gama de la marca Genesis, los Radon 720 ofrecen una muy buena relación calidad precio. Ofrecen muchas mejoras con respecto a modelos inferiores de la misma marca añadiendo efectos de luz y mejor ergonomía. Incluye todo lo que un auricular de precio medio pueda necesitar.

Lo mejor

Potencia
Comodidad

Lo peor

Iluminación algo básica

GALARDON ORO DE PCPRO

Donde comprar los Genesis Radon 720 al mejor precio