JABRA ELITE 45H REVIEW

Hoy estamos más entusiasmados con esta review dado que es una marca que hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de analizar. Se trata de un fabricante de auriculares y micrófonos que ya viendo el tipo de producto que hacen se notan que son unos entusiastas de lo bien hecho.

El modelo que vamos a analizar hoy es el Elite 45h, unos auriculares inalámbricos para escuchar música pero con todas las prestaciones que podáis imaginar. Están disponibles en 5 colores, hoy os mostramos el negro/gris.

Unboxing

Un detalle que nos ha gustado desde el primer momento de comenzar el unboxing fue cómo desde el primer momento la marca te quiere guiar por el camino para poder disfrutar al máximo de los auriculares desde el primer momento. Es por ello que antes incluso de tocarlos ya te indica cómo comenzar a usarlos y que necesitarás la app para sacarle el máximo partido.

Los auriculares vienen con una cómoda bolsa de transporte, ideal para tenerlos siempre lo más protegidos posibles.

Primeras impresiones

Dentro de la bolsa de transporte encontraremos los auriculares en sí, los cuales en un primer momento llamarán la atención por la ligereza y la calidad de las almohadillas. Detalle curioso y práctico es el hecho de que vienen las letras «R» y «L» para que de forma rápida podamos identificar cómo debemos ponerlos los Jabra Elite 45h.

Tienen la posibilidad de girarse unos 100 grados lo que nos permite hacerlos descansar en nuestro cuello sin golpearnos con la barbilla al mover la cara (efecto dj).

Junto a éstos tendremos un cable usb tipo c para cargarlos ya sea con un cargador independiente, ordenador o portátil.

Los Jabra Elite 45h son unos auriculares no plegables y están pensados en llevarlos puestos o en el cuello. A la hora de transportarlos no tienen un gran tamaño pero tened en cuenta este detalle.

La diadema cuenta con un acolchado muy agradable al tacto y muy esponjosa. Lo más importante es que, una vez puestos y caminando con ellos, tiene un equilibrio en el ajuste óptimo, es decir ajustan sin apretar y tras llevar bastante con ellos puestos no se siente fatiga en la parte superior de la cabeza. Esto es debido al mencionado acolchado, su ajuste y tener un peso tan ligero.

Sólamente en los laterales y de forma muy sutil (por lo menos en la combinación de colores de nuestro análisis), encontramos la mención a la marca.

Para el ajuste el auricular no cuenta con un movimiento o ajuste por niveles, es totalmente lineal precisamente para que pueda ajustarse de la manera más personalizada posible.

Los laterales de los auriculares son de color listo sin ningún tipo de distintivo. En el auricular derecho podemos apreciar el espacio para lo que la marca ha introducido un doble micrófono con el objetivo de mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.

En la parte superior nos encontramos con los accesos rápidos de colgar/descolgar para llamadas que también nos servirá para pausar/reanudar la música, junto con los botones de subir o bajar el volumen.

Desde el auricular derecho será donde controlemos los auriculares de forma rápida. Contamos en la parte inferior con el espacio para el cargado y el led indicador del estado de conexión. Para el encendido tendremos un cómodo interruptor que una vez activado en escasos segundos estarán listo para usar.

Pues en marcha

Nos colocamos los Elite45h, los vinculamos con nuestro teléfono y comenzamos el proceso de configuración, donde lo primero será descargarnos la APP oficial.

Al igual que mencionamos antes con el packaging, ahora en el caso de la app Jabra quiere asegurarse de que los Elite45h se adapten lo mejor a ti. A pesar de que podemos tener muchas ganas de probarlos y ponernos la música os recomendamos hacer la guía de configuración porque como veréis, es fantástica.

A través de unos sonidos iremos haciendo una serie de pruebas de escucha. Esta prueba me recordó a la prueba auditiva que nos hacemos cuando necesitamos el psicotécnico para el carné de conducir.

Una vez terminada la configuración sí que nos invita a comenzar a disfrutarlos, pero siempre de una forma única y personal.

Podremos además, elegir diferentes configuraciones para los ecualizadores para que de esta manera el sonido sea aún más personalizado. Los que tiene predefinidos hacen un trabajo excelente y en cada uno de ellos notas la diferencia.

Como detalle curioso destacar que la app trae la posibilidad de escuchar una serie de sonidos envolventes ideales por ejemplo, cuando queremos tener un sonido relajante para leer, viajar etc. Un fantástico detalle.

Conclusiones

Los Jabra Elite 45h han sido nuestra primera toma de contacto con la marca y hemos quedado maravillados. La calidad de sonido es excelente al mismo tiempo que muy cómodos. Hemos probado auriculares que superan casi el doble de precio que no superan la calidad de audio de los Jabra Elite 45h.

La batería dura muchísimas horas, una carga completa nos ha dado para 10 días usándolos para caminar en la mañana y tarde.

Además cuenta con la aplicación móvil como complemento perfecto para sacar el máximo rendimiento y sobre todo personalización. Esperamos seguir trayendo análisis de esta marca en el futuro.

Si estás interesados en comprarlos con promoción los tienes disponibles aquí