Kraken 7.1 V2 Review 20

Seguimos con los análisis de auriculares gaming y Razer nos presenta hoy una versión actualizada de uno de sus modelos estrella, los Kraken 7.1 v2. Una versión mejorada de los que analizamos en su momento y obtuvo unos excelente resultados. Hasta ahora todos los auriculares probados de la marca nos han dejado muy buen sabor de boca así que confiamos que éstos de hoy hagan también un buen trabajo en las pruebas.

UNBOXING KRAKEN 7.1 V2

Una vez realizamos el unboxing vemos la correcta entrega del producto. El embalaje es lo suficientemente resistente como para mantener los auriculares en perfecto estado. En su interior contamos con la habitual documentación de Razer de bienvenida.

COMPARATIVA Kraken 7.1 V2 Y Kraken Pro V2

Razer Kraken 7.1 V2 Razer Kraken Pro V2
Audio drivers 50 mm 50 mm
Audio type 7.1 virtual surround sound Stereo
Connection type USB 3.5mm combined jack
Headband material Bauxite aluminum Bauxite aluminum
Ear cushions Circumaural-Oval, interchangeable Circumaural-Oval, interchangeable
Lighting Razer Chroma lighting None
Microphone Unidirectional MEMS boom Unidirectional ECM boom
Mic noise cancellation Active (PC Only) Passive
Platform compatibility PC/Mac PC/PS4*/Mac/Xbox/Mobile devices
with 3.5 mm jack

Como véis las principal diferencia radica en el sonido envolvente en la que los Kraken Pro cuentan con sonido en Stereo frente a los V2 los cuales presenta un sonido 7.1 virtual Esto cobra realmente importancia para juegos FPS o en los que la orientación sea crítica.

DETALLES DEL KRAKEN 7.1 V2

 

La diadema superior nos presenta un mismo diseño que la primera versión de los Kraken. El anclaje lateral es igual y la parte superior. La parte del acolchado en las orejas se mejora ligeramente haciendo la almohadilla con un contorno algo más delgado.

MICRÓFONO EXTRAIBLE

Los kraken 7.1 v2 cuentan con el mismo tipo de micrófono extraíble. El cual da una muy buena calidad de grabación y comodidad a la hora de recogerlo.

ILUMINACIÓN CON SYNAPSE

Kraken 7.1 V2 Review 20

Como ya hemos visto en anteriores periféricos de la marca los Kraken son totalmente compatibles con Synapse lo que nos permitirá personalizar y sincronizar la iluminación con el resto de periféricos Razer.

CONCLUSIÓN

Los Kraken 7.1 V2 son uno de los mejores auriculares gaming que podemos encontrar en torno a los 100€ de venta al público. Son muy cómodos y presentan una alta calidad de audio. No hemos visto mejora en este aspecto frente al anterior modelo pero sigue siendo excelente. Su iluminación y personalización lo convierte en un auricular muy apreciado por los pc gamers.

LO MEJOR

Mejor en la comodidad
Calidad de audio.
Sonido 7.1 frente a los Pro

LO PEOR

Poca variación con respecto al anterior modelo

Galardon-Oro-pcpro

 

COMPRAR KRAKEN 7.1 V2 AL MEJOR PRECIO