ALFOMBRILLA ACGAM P08 RGB REVIEW

Continuamos con nuestros análisis trayendo hoy la alfombrilla gaming de la casa CGAM en su versión P08 RGB, una alfombrilla

UNBOXING ACGAM ALFOMBRILLA

El packaging que usa la marca como hemos comentado en otros análisis, es sencillo dado que se trata de una marca low-cost, y sinceramente es algo que no tiene la menor importancia, acertando la marca en minimizar en este apartado e invertir mas en crear un producto contenido en precio y con muy aceptables calidades.

En el interior, encontraremos la propia alfombrilla, guía de incio y un cable usb para conexión a nuestro PC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACGAM ALFOMBRILLA

Interface USB 2.0
Voltaje 5V
Longitud de cable 1.8 metros
Dimensiones 35 x 25 x 0.6cm
Peso 647 gramos
Iluminación 10 efectos – 3 modos brillo con cambio táctil

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

La alfombrilla CGAM P09 RGB está creada con un diseño minimalista y sencillo, en color negro con logotipo en la parte inferior que se iluminará en comparsa con el resto de led que rodea el mousepad.

En la parte superior encontramos el conector usb y dos botones encargados de mover los efectos y brillo de la alfombrilla directamente sin necesidad de ningun software adicional.

La parte inferior, está fabricada en material de goma antideslizante por lo que la sujección es soberbia en cualquier superficie. La parte superior es de tipo rígido y apta para cualquier mouse con sensor óptico o laser, pero tened en cuenta que es mucho más rápida que una superficie de tela, por lo que no es para todos los públicos.

Por ponerle alguna pega, diremos que es quizás algo mas gruesa de lo que nos gustaría, aunque esto es cuestión de gustos y muy personal, ya que preferimos alfombrillas mas finas y que se mimetizen con la superficie.

ILUMINACIÓN ACGAM ALFOMBRILLA

La iluminación de la P08 RGB es muy potente, hasta el punto que crea un aura alrededor de los 4 costados de la alfombrilla que personalmente a quien sea amante de la retroiluminación en el mundo Gaming, da un toque “cool“.

Podremos escoger entre 10 efectos y colores, así como hasta 3 modos de brillo diferente, lo cual es de agradecer ya que en su máximo brillo puede ser incluso algo molesto el Led.

Como decíamos al comienzo de este análisis, los dos botones superiores nos permitirán cambiar de efecto/color así como el nivel de brillo.

Uno de los efectos es el clásico rainbow rgb que es perfecto para coordinar con el resto de periféricos iluminados que tengamos. En paralelo trae de serie casi todos los colores por lo que con casi total seguridad lo podremos maridar.

CONCLUSIONES

La alfombrilla ACGAM P08 RGB, es una alfombrilla muy apta para aquellos amantes de las superficies rígidas y mas veloces para usar su ratón gaming y que además sean fieles a la retroiluminación en sus periféricos, manteniendo un muy contenido precio de tan sólo 22€, que a la sazón es 1/3 de precio respecto a productos similares de otras marcas.

LO MEJOR

  • Precio
  • Iluminación
  • Materiales
  • Control de iluminación y brillo táctil

LO PEOR

  • Algo Gruesa

DONDE COMPRAR ACGAM P08 RGB AL MEJOR PRECIO: