AORUS AMP 900 REVIEW

Dicen que “burra grande ande o no ande” … y muchos piensan lo mismo con las alfombrillas gaming para sus escritorios. Y sí, ya os adelantamos que una vez que pones una alfombrilla como la Aorus AMP 900 ya no querrás poner tus brazos sobre la fría superficie de tu mesa. Vamos a verla.

Unboxing y detalles de la AMP 900

Con unas medidas de 90 centímetros de ancho y 36 centímetros de dando una gran superficie para poner el teclado y ratón y éstos queden con bastante espacio como veremos ne siguientes imágenes.

Como principal elemento de diseño sobre la base negra tenemos las líneas inferiores en rojo y en la parte central el logotipo de Aorus y el claim de la marca.

La alfombrilla cuenta con una superficie impermeable con lo que no tendremos preocupaciones en caso de derrame de líquidos sobre la misma. En el siguiente vídeo podéis ver cómo repele el agua vertiendo un vaso sobre la misma.

La alfombrilla cuenta con un grosos de 3 milímetros siendo por tanto fina y flexible. En la parte inferior encontramos una goma antideslizante con un excelente agarre.

Como podéis ver una vez puesta nos cubrirá toda la superficie en torno al teclado y ratón.

Conclusiones

La Aorus AMP 900 es una alfombrilla ideal para escritorios amplios. Su impermeabilidad, agarre y diseño nos encanta. Si además contáis con más periféricos de Aorus el acabado final es fantástico.

Lo mejor

  • Dimensiones amplias
  • Impermeable
  • Durabilidad

Lo peor

  • Diseño minimalista que puede no gustar a todo perfil de jugador
Galardon-Oro-pcpro

Donde comprar la Aorus AMP 900 al mejor precio

GIGABYTE GP-AMP900 XL Gigabyte Aorus Gaming Surface
  • · Micro patrón garantiza un seguimiento preciso.
  • Tamaño de escritorio para un máximo alojamiento.
  • Resistente a derrames.