CORSAIR VENGEANCE RGB PRO REVIEW

Seguimos analizando los últimos componentes de la prestigiosa marca Corsair y en este caso os traemos las Memorias Vengeance RGB Pro. Son una versión actualizada de las anteriores Vengeance Led con un nuevo diseño y como más destacado el poder configurar la iluminación de las mismas a nuestro antojo.

Estas memorias RAM están disponibles en base negra o blanca siendo las primeras las de nuestro análisis en el día de hoy en un pack compuesto por 32Gb en total (4x8Gb) a 3200 Mhz.

Contenido

Unboxing Corsair Vengeance RGB Pro

Corsair Vengeance RGB Pro VS Vengeance LED

Como podéis ver son unas memorias que superan ligeramente en altura a las Vengeance LED y que toda la parte superior es con el led que nos dará la iluminación que deseemos.

Las dos principales diferencias que vemos es la configuración de la iluminación (totalmente personalizable en los RGB mientras que las LED es color y efecto fijo), y la carcasa que “tapa” el LED en la versión LED. En la RGB está toda destapado lo que nos dará más iluminación.

Detalles Memorias Vengeance RGB Pro

Antes de instalar como vemos cuentan un diseño atractivo pero sin grandes alardes. En su versión en base blanca posiblemente sean más llamativas aunque dependerá de vuestro acabado en el ordenador gaming el escoger una u otra.

Iluminación Corsair Vengeance RGB Pro

Sin duda el punto más destacado de estas memorias es su iluminación. Todo además configurable desde el ICUE de Corsair.

Os dejamos dos vídeos ilustrativos, ambos oficiales de Corsair donde podréis ver en movimiento cómo de bien lucen estas memorias.

Conclusiones

Quien nos iba a decir hace no muchos años que llegaríamos a disponer de este tipo de memorias en nuestros equipos. No sólo por el rendimiento, si no por las posibilidades de iluminación. Las Vengeance RGB Pro cuentan con un excelente rendimiento e infinitas posibilidades de iluminación. Con el set de 16Gb tendremos rendimiento más que suficiente para este 2018 especialmente pensando en juegos.

Lo mejor

Excelente rendimiento en la configuración (XMP)
Iluminación y efectos con miles de posibilidades
A un precio razonable entendiendo el producto del que hablamos

Lo peor

Algunos colores no se ven tan “puros” como el blanco o rojo

galardon-de-platino pcpro

Dónde comprar las Corsair Vengeance RGB Pro White o Black