Siguiendo el análisis que publicamos hace unos días de los ventiladores y cables chromax, hoy os traemos de forma separada las cubiertas para los disipadores, los cuales nos darán nuevamente de personalizar más nuestro ordenador gaming.

UNBOXING CUBIERTAS RADIADOR CHROMAX

Existen diferentes modelos de esta gama: NA-HC1 chromax.black.swap, NA-HC2 chromax.black, NA-HC2 chromax.white, NA-HC3 chromax.black.swap, NA-HC4 chromax.black, NA-HC4 chromax.white. La diferencia radica en que existen dos modelos de color fijos (en blanco y negro), y otro modelo que da la opción de “colores intercambiables”.

Las diferentes imágenes que os vamos a mostrar se corresponden a la instalación de las cubiertas chromax sobre los disipadores U12S y U15S.

COLOCACIÓN DE LAS CUBIERTAS CHROMAX

Las piezas son similares en cuanto a la colocación. Cuentan con unos pequeños orificios que encajan justamente con el disipador al que se lo vamos a acoplar. La pieza gris de plástico interior cuenta con dos imanes a los lados lo que la hace muy cómoda para quitar y poner.

En unos pocos segundo podemos darle a nuestro disipador un acabado más espectacular. Estos que habéis visto son los que tienen la base de color blanca o negra fija. Ahora os mostramos el que tiene la opción de cambiar de color.

La principal diferencia es que se nos incluyen unas láminas de colores que podremos poner encima de la pieza interior. Son los mismos colores que vimos en el caso de los cables y ventiladores (gomas antivibración), para poder conjuntarlos cómodamente.

Y una vez colocamos las láminas de color el resultado es espectacular:

ACABADOS FINALES CHROMAX

Como veis las posibilidades combinando las cubiertas de los radiadores con los ventiladores y cables son miles. Nos gustaría destacar los colores que Noctua nos da en opción en toda la línea Chromax, todos ellos lucen espectacular. Os dejamos unas imágenes para que veáis los disipadores con las cubiertas y con los ventiladores para que veáis algunos ejemplos:

CONCLUSIONES

Como adelantamos al comienzo toda la línea Chromax de Noctua tiene una gran calidad como nos tiene acostumbrados la marca. Gracias a Chromax podremos mejorar el acabado y diseño de nuestras cajas de ordenador gaming. Las posibilidades combinadas con los ventiladores y cables son muchísimas siendo la creatividad nuestro límite.

LO MEJOR

Calidad de los materiales
Posibilidades de combinar colores

LO PEOR

Comprando todo el set puede que requiera un desembolso alto

galardon-de-platino pcpro

COMPRAR CUBIERTAS DISIPADOR NOCTUA CHROMAX