NOCTUA NH-U14S DX-3647

Noctua sigue con el lanzamiento de soluciones de refrigeración por aire premium para todos los sockets y ahora le llega el turno al 3647, un socket para procesadores Intel Xeón.

NH-U14S DX-3647 se caracteriza por una superficie de contacto mayor a otros modelos destinados a procesadores de uso doméstico. Es compatible con plataformas basadas en socket LGA3647 tanto cuadrado como de modelo estrecho.

Cuenta de serie con el radiador NH-U14S de 140mm y equipado con el galardonado ventilador Noctua NF-A15, de 140mm y con control PWM que combina un excelente rendimiento y una magnífica acústica.

Con el sistema de montaje profesional SecuFirm2™ y la pasta térmica NT-H1 aplicado previamente, el NH-U14S DX-3647 forma un paquete completo de gran calidad para refrigeración silenciosa de entornos de trabajo y servidores Xeon con socket LGA3647.

Contenido

Características del Noctua NH-U14S DX-3647

Serie DX para Intel Xeon

Serie DX para Intel Xeon

Los disipadores de CPU Noctua de la serie DX se presentaron por primera vez en 2008 y se han convertido en una de las primeras elecciones en cuanto a soluciones de refrigeración por aire silenciosas y de gran calidad para procesadores Intel Xeon. Gracias a su gran eficiencia acústica, son idóneas para entornos de trabajo y servidores que funcionan en ámbitos sensibles al ruido (p. ej. producción de audio/vídeo, creación de contenidos, ingeniería, etc.).
Adaptado para LGA3647

Adaptado para LGA3647

Los novedosos disipadores de la gama DX-3647 son soluciones especializadas y personalizadas para la plataforma profesional Intel basada en LGA3647, lo que los convierte en idóneos para CPU escalables Xeon basadas en la plataforma Skylake-SP (familia Platinum, Gold, Plata o Bronce) y procesadores Xeon-Phi (nombre de código Knight’s Landing o Knight’s Mill).
Superficie de contacto ampliada

Superficie de contacto ampliada

Con unas dimensiones de 70x56mm, la superficie de contacto de cobre del disipador supone más del doble de tamaño que el modelo convencional. Ideado para encajar con los grandes dispersores de calor integrados (IHS) de los procesadores Intel basados en socket LGA3647, este diseño personalizado permite un flujo de calor óptimo desde la base de la CPU, hasta los heatpipes (tubos de conducción del calor) y sobre las aletas de refrigeración.
Compatible con socket LGA3647 cuadrado y de modelo estrecho

Compatible con socket LGA3647 cuadrado y de modelo estrecho

El sistema de montaje SecuFirm2™ del disipador incluye dos conjuntos de soportes de fijación por lo que es compatible con sockets LGA3647 tanto de modelo cuadrado como estrecho. Gracias a los tornillos de montaje preinstalados y a los clips de soporte para el procesador que se incluyen (modelo cuadrado y modelo estrecho sin conector Omni-Path; o con conector si se solicita), el proceso de instalación es fácil, rápido y seguro.
140mm de tamaño para conseguir el máximo rendimiento

140mm de tamaño para conseguir el máximo rendimiento

Con seis heatpipes, unas aletas con superficie total de más de 6000cm² y el gran ventilador optimizado NF-A15 de 140mm, el NH-U14S DX-3647 proporciona una refrigeración silenciosa de calidad profesional. Lo que lo convierte en el idóneo para entornos de trabajo con construcciones vanguardistas, de un altísimo rendimiento y basados en procesadores Xeon que funcionan prácticamente en silencio.
NF-A15, ventilador de 140mm de primera calidad

NF-A15, ventilador de 140mm de primera calidad

Al cumplir con los estándares AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua y gracias a las sofisticadas medidas de diseño aerodinámico como los Canales de Aceleración de Flujo, el NF-A15 se ha labrado una reputación como uno de los mejores ventiladores de 140mm para disipadores del mercado.
Compatibilidad PWM

Compatibilidad PWM

El reconocido ventilador de calidad profesional NF-A15 de 140mm que incluye el NH-U14S DX-3647 es compatible con la función PWM para un cómodo control automático de la velocidad a través de la placa base, que le permite funcionar casi totalmente en silencio con cargas ligeras y aumentar la velocidad solo cuando sea necesario.
Paneles anti-vibración y ganchos de ajuste para un segundo ventilador NF-A15

Paneles anti-vibración y ganchos de ajuste para un segundo ventilador NF-A15

Para los usuarios que quieren alcanzar un mejor rendimiento añadiendo un segundo ventilador NF-A15 para crear una configuración que meta y saque aire al mismo tiempo, el NH-U14S incluye ganchos de ajuste de ventilador y un conjunto extra de paneles anti-vibración especialmente diseñados que permiten distanciar el ventilador trasero 5 mm para mejorar la acústica en configuraciones con dos ventiladores.*
Compuesto térmico NT-H1 aplicado previamente

Compuesto térmico NT-H1 aplicado previamente

El aclamado NT-H1 de Noctua es una solución térmica de nivel profesional que proporciona una resistencia térmica mínima y una magnífica estabilidad prolongada. Al tener la pasta previamente aplicada en la base del disipador garantiza una línea de unión óptima y evita invertir mucho tiempo en su instalación. Idóneo para integradores de sistemas.
6 años de garantía de fabricación

6 años de garantía de fabricación

Los productos Noctua son conocidos por su magnífica calidad y su destacada durabilidad. Para continuar con esta tradición, el disipador NH-U14S DX-3647 está diseñado para durar y, al igual que todos los ventiladores Noctua, la unidad NF-A15 que se incluye se caracteriza por un MTTF (tiempo medio de fallo, sin posibilidad de reparación) de más de 150.000 horas. El paquete completo incluye una garantía de fabricación de 6 años.

 

Imágenes del Noctua NH-U14S DX-3647

Donde comprar el Noctua NH-U14S DX-3647