NZXT INTERNAL HUB

NZXT es una marca que cuida mucho los detalles y al mismo tiempo quiere ofrecer soluciones muy pensadas para el gamer.

Dentro de su portfolio de productos vemos soluciones muy en la tendencia del mercado: soluciones all in one con personalización de efectos y luz, tiras led para la iluminación pasiva de nuestro monitor, etc.

¿Qué es lo que tienen todo ellos en común? que requieren de un puerto USB 2.0 de la placa base con la que poder usar el software que nos permita configurarlo a nuestro gusto.

Pocas placas base hay que puedan tener más de 2 puertos internos USB y por ello NZXT nos presenta su HUB interno con el que ganaremos 3 puertos para poder conectar y configurar más periféricos. Veamoslo con más detalle.

Unboxing

El dispositivo como vemos tiene todo lo necesario. El propio dispositivo HUB, un cable molex de alimentación y un USB para conectar a la placa. En el manual de instrucciones se indican las breves pero precisos pasos de instalación.

Detalles

El hub cuenta con conexión para 3 puertos internos extra, el de color blanco es el que va a la placa base y los otros son los adicionales con lo que en una placa base con 2 puertos pasaremos realmente a 4.

Adicionalmente vemos dos conexiones para USB normales que son muy útiles para por ejemplo conectar dispositivos inalámbricos como auriculares.

Montaje

El lateral cuenta con la conexión de alimentación la cual va a través de molex. La base está imantada con lo que podremos colocarla en cualquier superficie que veamos. En nuestro caso está sobre la H700i de la misma marca.

Conclusiones

Agradecemos que NZXT tenga en cuenta estos detalles para dar soluciones que permitan a usuarios más avanzados disponer de más dispositivos controlables por software a través de la placa base.

Su instalación, muy sencilla y lista en pocos minutos, y su diseño y base imantada nos permitirá colocarlo prácticamente en cualquier rincón de la caja.

Donde comprar el Internal Hub de NZXT

NZXT - Hub USB Interno 5 Puertos con Cuerpo magnético (AC-IUSBH-M1)
  • Expande 5 puertos USB 2.0: 3 internos y 2 externos
  • Diseño elegante y multifuncional para cualquier montaje
  • Cuerpo magnético que se acopla rápidamente al chasis de acero