NZXT KRAKEN M22 REVIEW

Hoy venimos a mostraros una de las refrigeraciones líquidas que ha lanzado NZXT al mercado, el Kraken M22.

Un modelo de entrada que nos ofrecerá un excelente rendimiento controlando nuestras temperaturas y nos dará ese toque tan atractivo de diseño como modelos superiores.

UNBOXING KRAKEN M22

Una vez abrimos la caja nos encontramos con un radiador de 120 mm y un ventilador Aer P120, el cual nos dará toda la ventilación que necesitamos. Con ellos el manual de instalación y set de tornillos que necesitaremos en el montaje.

El ventilador, el nuevo Aer P120 es un modelo de 7 aspas anchas pensadas para ejercer presión, por lo que es perfecto para refrigerar radiadores en lugar de dar ventilación a la caja.

El radiador tiene unas medidas de 152 x 120 x 32mm por lo que podremos instalarlo prácticamente en cualquier espacio de la caja con cabida para un ventilador de 120 mm. Su grosor, de 32 mm, es inferior a otros modelos de mayor gama.

El bloque de agua viene con el adaptador para Intel 115X preinstalado junto con una capa de pasta térmica. Tiene unas medidas de 65 x 65 x 48mm lo que lo hace más pequeño que el que vimos en el Kraken X62.

Los tubos que salen desde el radiador tienen unos acabados de termosellado y unos acabados de muy buena calidad como nos tienen acostumbrados la marca.

INSTALACIÓN DEL KRAKEN M22

Hemos instalado el Kraken M22 sobre la NZXT H700i colocando el radiador en el frontal de la caja gaming. Recordad que colocando el radiador en la parte frontal de la caja será donde tengáis mejores temperaturas en refrigeración del procesador.

ILUMINACIÓN DEL KRAKEN M22

NZXT-Kraken-M22-Review-16

Como vemos una vez encendido El Kraken M22 cuenta con dos canales independientes de iluminación, el logotipo de NZXT y la aureola que gira en torno a él. Ambos con el programa CAM son totalmente personalizables con unos resultados espectaculares.

Cuenta con varios modos de iluminación predefinidos: fijo, respiración, Fading, Marquee, Covering Marquee, Pulsación, Spectrum Wave, Alternating, Tai Chi, Water Cooler, y modos inteligentes para sincronizarlo con la música o la temperatura del CPU o GPU. Posibilidades casi infinitas que os harán pasaros bastante rato probando sus diferentes modos 🙂

PRUEBAS CON EL NZXT KRAKEN M22

Nos ponemos a pasar las pruebas de temperaturas máximas sobre el i5 6600k con overclock hasta @4,2Gz para ver si este modelo de entrada del Kraken da unas buenas temperaturas. La temperatura ambiente era de 22 grados.

Temperatura Máxima
Reposo 22º
Ofimática 27º
Vídeo 33º
Intel Extreme 56º
Juegos 55º

 

Como podéis ver la prueba más exigente para el procesador es el Intel Extreme, un programa Benchmark oficial de Intel que pone a prueba el procesador. En esta no superó los 56º siendo una excelente temperatura.

Lo mejor es que no hemos notado un aumento notable de la sonoridad convirtiéndolo en un AIO bastante silencioso!

CONCLUSIONES

El Kraken M22 nos ofrece unos excelentes resultados de refrigeración a pesar de ser el modelo de entrada de la marca. Además, gracias a su tamaño podremos instalarlo prácticamente el cualquier lugar donde podamos poner un ventilador de 120mm. La iluminación, similar a la modelos superiores, le dará ese toque tan atractivo de diseño que NZXT ha creado. Como punto negativo mencionamos el precio, el cual sigue siendo superior a modelos similares de otras marcas.

LO MEJOR

Rendimiento
Sonoridad
Iluminación

LO PEOR

Precio

galardon-de-platino pcpro

DONDE COMPRAR NZXT KRAKEN M22 AL MEJOR PRECIO