Exvagos es uno de los sitios web de descargas más populares del mundo, millones de usuario intercambian y descargan contenido de forma masiva, pero muchos países entre ellos Estados Unidos y España tienen fuertes políticas contra la piratería, por lo que restringen o bloquean completamente el acceso a dicho sitio web y muchas veces utilizar un VPN no hace posible el ingreso a Exvagos.

Afortunadamente, existen muchísimos portales similares a Exvagos que ofrecen descargas gratuitas de todo tipo o ver series/peliculas, y que pueden representar una fantástica alternativa para el famoso sitio de descargas español.

Las mejores alternativas a Exvagos

The Pirate Bay

The Pirate Bay es sin lugar a dudas el rey de las descargas, ya que a pesar de que ha sufrido innumerables procesos judiciales sigue estando vigente y con más fuerza que nunca. Por lo que es el sitio de visita obligatoria para quienes deseen descargar contenidos a través de torrents aunque en algunos países solo se puede acceder a este sitio web a través del uso de VPN’s o de proxys. 

Rarbg.to 

A simple vista puede parecer un blog, pero debajo de esta fachada se esconde un excelente sitio web que aloja miles de contenidos para descargar por torrents y lo mejor de todo es que siempre cuentan con semillas sin importar lo viejo que sea el contenido que se va a descargar, lo único malo es que hay que tener cuidado con los molestos ads que salen de vez en cuando.

YTS.ag (YTS.am)

El sitio web de Yify es un portal exclusivamente dedicado a la descarga de películas en torrent. Se podrán conseguir los últimos estrenos y clásicos atemporales en una gran calidad y si no encuentras lo que estás buscando, puedes dejar un comentario en el buzón de sugerencia y espera unas pocas semanas para que aparezca. 

Ba-k 

Ba-k presenta un diseño bastante similar al de Exvagos, ya que se trata de un foro en el que los usuarios y los administradores van subiendo contenido alojado en plataformas de terceros como películas, series, música, juegos, documentales, libros y otras cosas más. Para comenzar a descargar acá no es necesario abrirse una cuenta, pero al igual que YTS cuenta con un buzón de pedidos en caso de que necesites alguna descarga y que no la encuentres.

Identi 

Identi es un famoso portal de descargas que tiene un diseño muy parecido al del famoso portal argentino Taringa! cuando admitían descargas. Acá encontrarás libros, películas, series, documentales, juegos, música, sistemas operativos y muchas cosas más, también cuenta con un portal exclusivo para subir y descargar imágenes.

Sourceforge

En Sourceforge podrás descargar cualquier clase de software que estés buscando, además de que algunos como se rigen bajo las licencias GNU, son proporcionados junto a su código fuente para que puedas modificarlos a tu antojo si posees los conocimientos técnicos necesarios, por lo que es una de las mejores alternativas para quienes busquen actualizar las aplicaciones de su PC.

FossHub

FossHub es un portal dedicado a la descarga de software y es una de las más seguras que existen, ya que apenas entras te encontrarás con un pop-up donde especifican que no reciben ni alojan ninguna clase de software que pueda perjudicar a los usuarios. Su gran ventaja es que permite analizar tu PC para determinar si cumple con los requisitos mínimos requeridos para su funcionamiento.

Ninite 

Ninite es una página de descargas de software más intuitivas y sencillas de usar de internet, ya que te permite descargar el software con solo seleccionarlo de una lista sin tener que hacer clic en anuncios ni cumplir tiempos de espera.

Archive.org

Archive.org nació como un portal en el que se pretende documentar y registrar toda la historia de internet, por lo que se podrá encontrar películas, series, ebooks, documentales, revistas, discos musicales, programas de televisión, emuladores, juegos y cualquier clase de software existente de forma oficial debido a que todos estos contenidos o son de dominio público o simplemente los autores originales fueron los que subieron el contenido a este sitio. Las descargas de Archive.org pueden realizarse de forma directa o a través de torrents.

Legit Torrents 

Legit Torrents es un listado de archivos en torrent que sus mismos creadores han puesto a disposición de todo el mundo. Aquí encontrarás más de 5000 archivos que comprenden vídeos, ebooks, juegos, software, música, anime, documentales y toda clase de contenido que te puedas imaginar debido a que todo lo que contiene es de dominio público. Solo basta con acceder a alguna de las categorías y listo.

Etree 

Para los amantes de la música en directo Etree es la solución, ya que cuenta con un enorme listado de torrents que contienen conciertos de miles de bandas provenientes de distintas partes del mundo. Sin duda alguna es una excelente opción para los melómanos o por si te encuentras buscando una nueva agrupación favorita.