En el artículo que os traemos hoy, os vamos a hablar y exponer en que consiste Pordede y Plusdede, cual es su situación y las mejores alternativas de que disponemos. Vamos a ello!

¿QUÉ ES PORDEDE Y PLUSDEDE?

Pordede y Plusdede no dejan de ser plataformas que ofrecen contenido online en lo que a películas y series se refiere. Requiere un Login inicial para el que nos pedirán un mail y una contraseña y tras cuyo registro podremos acceder a una bonita interfaz similar a las conocidas HBO/NETFLIX/AMAZON PRIME.

Si bien, debemos de tener cuidado y ser muy cautos, ya que en lo que a nosotros se refiere no recomendamos acceder a este tipo de plataformas, ya que incorporan publicidad, banners y otras herramientas que son carne de cañón para los más inexpertos que “pinchan en todos los banners y pulsadores que ven”, corriendo peligro de que os roben vuestros datos, así que CUIDADO!.

En paralelo, crearon una app llamada “Masdede“, que no deja de ser una app de la propia plataforma para móviles y tablet cuya interfaz es idéntica a la de la web, pero con un acceso más cómodo y versátil. Plusdesde, surgió justo tras el Hackeo de Pordede, y ha sido acusada por esta última como plagio al haber clonado la web y contenido así como mantenido los datos de usuarios y claves que supuestamente les habían robado.

Dicho lo cual, verdad o no, Plusdede sigue siendo señalada por Pordede como los causantes del hackeo y no recomiendan a sus usuarios acceder a la plataforma para evitar les roben los datos, que a toda vista ya tenían, al haber sido sustraídos. A través de este portal, han llegado incluso a mantener no sólo los datos de los usuarios, sino sus preferencias y otros datos de perfil.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PORDEDE Y PLUSDEDE

Debemos de saber que el pasado año, la web Pordede fue Hackeada, habiéndose creado por parte de los hackers webs espejo para capturar datos vía “Phising” de todos sus usuarios, en lo que a sus direcciones de mail y contraseña se refiere y que eran los requeridos para loguearse en la web de Pordede.

A día de hoy, Pordede Y Plusdede siguen operativas y parece que han vuelto a sus orígenes, si bien, muchísimos usuarios ya no están tranquilos porque si la han hackeado una vez, no están libres de que lo vuelvan a hacer con el consiguiente robo de información de sus usuarios. Por ello a continuación os vamos a dar algunas alternativas a Pordede y Plusdesde que estamos seguros os resultarán interesantes. 

ALTERNATIVAS A PORDEDE Y PLUSDEDE

Vamos a definir las 4 principales y más interesantes opciones que vemos a día de hoy frente a Pordede y Plusdede, con contenido algunas en varios idiomas (incluido español) y otras en VO:

PELIS MAGNET

Esta es la opción con la que encabezamos las alternativas a Pordede y Plusdede, ya que además de tener una interfaz muy del tipo y similar a la ya conocida Netflix, nos proporciona incluso una app para escritorio, tablet o móviles Android y Apple.

Se trata a día de hoy de una de las plataformas más usadas por tener un contenido de muy buena calidad, su estabilidad y sobre todo por ofrecernos dicho contenido en varios idiomas incluido el Español, de hecho lo llaman “El Popcorn Time Español“.

POPCORN TIME

Al igual que la opción anterior, esta es una de las mejores opciones como alternativa a Pordede y Plusdede, ya que también dispone de una práctica APP multidispositivo, una interfaz tremendamente sutil y limpia, sin publicidad y con un contenido en varios idiomas de gran calidad.

FLIXTOR

Esta opción es increíblemente buena pero tenemos que decir que la mayoría del contenido está en ingles, por lo que puede ser una opción interesante para los amantes de las películas en VO.

La calidad del contenido de esta plataforma es formidable y tiene un sistema de puntuación de cada película, por lo que los administradores del site se esmeran en compartir “cultura” de calidad.

STREMIO

Esta versión es exclusivamente para escritorio, teniendo disponibles versiones para  Windows, Mac e incluso Linux, por lo que es una de las opciones más completas y buenas alternativas a Pordede. Entre sus principales cualidades tenemos la posibilidad de ver Series, Películas pero también algunos canales de TV así lanzar el contenido con a un Chromecast, algo realmente práctico si nos movemos en una tablet frente a nuestra TV y disponemos del Chromecast.

Hace relativamente unos meses, nos ofrece una versión Beta de la aplicación, tanto para PC, como tablet, o móvil(Android/Apple) muy al estilo Pordede o Popcorn Time. Al igual que la anterior opción, gran parte del contenido está en Inglés.

Esperamos os haya resultado útil, hasta la próxima!