Posiblemente si has pensando en actualizar tu sistema operativo y te has descargado la ISO hayas necesitado la clave de activación. Esto es uno de los pasos que tendrás que hacer durante la instalación de windows 10.

El último Sistema Operativo de Microsoft es posiblemente uno de los que mejor rendimiento está dando y se ha comprobado que en juegos ofrece mejor rendimiento que Windows anteriores.

Desde su lanzamiento en 2015 ha tenido buena aceptación y sus actualizaciones lo han ido puliendo para hacerlo el más recomendado para cualquier ordenador gamer.

CUANDO USAR LA CLAVE DE ACTIVACIÓN DE WINDOWS 10

Durante el proceso de instalación, ya sea como actualización de vuestro Windows actual o en una instalación nueva, os aparecerá esta ventana solicitando que pongáis la clave de producto.

Serial Windows 10

Es posible que antes de decidir si vais a comprar un serial oficial queráis probarlo primero, especialmente alguna versión de Windows 10 en concreto. Entonces en estos casos, ¿qué serial podemos utilizar para poder instalar Windows 10 y disfrutar de todas sus funciones?.

Para dar solución a esto Microsoft ha puesto a disposición del usuario una serie de claves de producto que os permitirán hacer la instalación completa de Windows 10 y poder disfrutar durante 30 días de toda su funcionabilidad.

CLAVES DE ACTIVACIÓN DE WINDOWS 10 GENÉRICAS

Con estas claves podréis instalar la versión que más os guste y disfrutar de ella por completo. En el momento de la instalación Windows la detectará como correcta y os permitirá completar su configuración.




De las cuatro disponibles desde PCPRO os recomendamos la versión Windows 10 Pro, es la que nosotros usamos tanto en pruebas como en las configuraciones recomendadas de ordenadores gaming.

Las claves de producto son:

  • Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Copiad y pegad si estáis actualizando o si no guardarla en un documento para poder pegarla en el momento de la instalación. Una vez terminada la instalación el sistema operativo estará listo para usar y además se actualizará con los últimos parches.

CUIDADO CON LAS CLAVES DE PRODUCTO PIRATAS O REVENDIDAS

Existen en Internet muchos lugares donde conseguir serials para Windows 10 a precios muy económicos pero que pueden ser falsas o ya usadas por otros usuarios. Nuestra recomendación es que en caso de que tras probar Windows 10 en su periodo de pruebas os ha gustado tratéis de verificar donde vayáis a comprar la clave que son 100% fiables. Para ello mirad comentarios de otros usuarios y compradores.

DONDE COMPRAR LA CLAVE DE WINDOWS 10 AL MEJOR PRECIO

Una vez hayáis completado el periodo de prueba tendréis que insertar una clave definitiva y única para vosotros. Aquí es donde las encontraréis a un excelente precio y con mayor número de valoraciones positivas.