COMO VER CANAL PLUS GRATIS

En este artículo que os presentamos hoy, vamos a realizar un breve resumen a título informativo de como podemos Ver Canal Plus Gratis. Indicar ante todo, que este artículo no tiene como finalidad fomentar la piratería, siendo el contenido expuesto a continuación de carácter informativo con fuentes externas de información, por lo que PCPRO no se hace responsable del uso indebido o mal uso por parte del usuario ya que no debéis olvidar que los contenidos están protegidos por Copyright.

Tal y como sabréis, lo que antes era el conocido y famoso Canal Plus, hoy se recoge bajo la plataforma Movistar Plus, siendo la cadena de pago mas demandada con diferencia en la actualidad, por la calidad y variedad del contenido que nos ofrece.

Son muchas las utilidades que podremos encontrar en la red, para poder visualizar de manera online desde nuestro móvil o PC gran parte del contenido de esta plataforma, si bien, también existen otras opciones “fijas” para poder disfrutar de la plataforma al completo en calidad HD y de forma completamente estable desde nuestro TV y que será en la opción que más profundizaremos a lo largo y ancho de este artículo. Comenzamos!

¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA VER CANAL PLUS GRATIS?

Las opciones disponibles para ver Plus hoy son multitudinarias, si bien, vamos a segmentarlas en dos:

Aplicaciones para Smartphone – PC

Esta es una de las opciones más usadas a día de hoy por su simplicidad y básicamente son aplicaciones que instalaremos en nuestro teléfono Android principalmente o Apple y también webs que podremos visitar desde nuestro PC, todas ellas indicadas para consumir contenido de todo tipo (Películas, Series, Deportes…) tanto de Plus como otras cadenas internacionales que veremos en Streaming.

La gran ventaja de esta opción, es que tan sólo necesitaremos instalar una aplicación en el dispositivo o visitar una web como Yomvi(Gratuita y ofrecida por Movistar+ para sus abonados) y disfrutar;

La pega es la enorme cantidad de publicidad que tienen, datos que consumimos de nuestra tarifa o necesidad de tener una buena cobertura si estamos lejos de casa y sin conexión de ADSL/Fibra.

Usando un decodificador kodi movistar plus

Esta opción es la mas “pro”, en el sentido de que a través de un decodificador “todo en uno” (los hay de mil tipos), podemos tener en un sólo aparato en casa y conectado por HDMI a nuestra TV, un equipo en el que disfrutar no sólo de todo el contenido del Plus, sino también nuestro TDT en HD, HBO, NetFlix o movistar plus kodi.

En una TV Box como la que os mostramos podremos instalar diferentes aplicaciones para poder tener acceso a todo el contenido.

 

 

 

 

 

 

Una potentísima plataforma a través de la cuál hay disponible millones de contenidos en lo que a películas, series o música se refiere y sin necesidad de tener varios equipos conectados a nuestra TV sino solamente uno.

Los mejores Decodificadores tienen Android TV por lo que el menú es similar al de un móvil Android y de ahí que podamos instalar multitud de apps como HBO, Yomvi, Netflix… y disfrutar de su contenido si somos abonados.

APLICACIONES PARA VER CANAL PLUS GRATIS EN ANDROID

Las aplicaciones que encontraremos en la red son muchas, pero aquí os vamos a listar las 3 más interesantes del momento:

Yomvi

Es la popular app gratuita para sus abonados de Movistar+, a través de ella nos podemos conectar desde el móvil, PC o nuestro SmartTv a la aplicación, registrarnos y acceder a la plataforma para ver el contenido que tengamos contratado. Lo bueno de Yomvi es que se puede ver en varios dispositivos de forma simultánea, por lo que si nuestro familiar tiene contratado el servicio y nos da las claves, podremos verlo en casa o en la calle sin problemas.

Live TV Sport

Es una aplicación tiene la finalidad de darnos acceso a canales nacionales e internacionales enfocados al mundo de los deportes. Lo bueno: Podremos ver partidos de fútbol, tenis, NBA… Lo malo: Algunos serán en español(Bein…) y otros en otros idiomas.

Canales de España

Esta potente app ha sido eliminada del Play Store, por lo que si la queréis probar, tendréis que bucear por google y descargarla. Conjuntamente con esta app, deberéis instalar otra llamada “WonderShare Player” que no es más que el reproductor en Streaming al que llamará la aplicación cuando queráis reproducir un canal. La interfaz es sencilla, tan sólo escogéis el canal y al pulsar se reproducirá, teniendo acceso desde la misma, tanto a canales nacionales gratuitos como de de pago.

¿QUÉ DECODIFICADOR COMPRO?

Las opciones que podéis encontrar en el mercado también se miden en este caso por centenares, y aunque cada decodificador tiene sus pros y sus contras, nos vamos a centrar en uno de los que hemos probado y más recomendamos sin lugar a dudas, se trata del ACEMAX KII y KIII PRO. Son dos versiones una mas antigua y otra mas nueva que ofrecen todo lo que necesitamos para tener un Todo en Uno en casa que funcione con fluidez y sin fallos.

En el mercado hay algunos Decodificadores super ventas como el Freesat V7/V8 que son realmente buenos en su relación calidad precio y también os recomendaríamos, pero después de probar el KII PRO, sin lugar a dudas por unos euros más nos centraremos en este último.

La diferencia de precio se nos olvidarán rápidamente dado que el salto es exponencial en todos los sentidos (Hardware y Software).

El Freesat por ejemplo si lo queremos exclusivamente para ver digital en HD es más que suficiente, pero tened en cuenta que va mas lento que el KII PRO, no tiene wifi (debemos comprar antena usb externa aparte) y tampoco tienen Android TV ni capacidad para reproducir en 4k. 

En el caso del KII Pro que será el que os mostremos, os diremos que es un Deco con Android 7.1, decodificador DVB-S2/DVB-T2, un procesador Amlogic S905 Quad Core, 2GB Ram y 16Gb de memoria interna.

La Gráfica que incluye es una Mali-T450, tiene Bluetooh y reproducirá contenido a 4k 60fps sin despeinarse, además tiene wifi integrado y ranura para tarjetas sd externa y 4 puertos usb.

La versión KIII es idéntica pero más potente, ya que el procesador es un Octa Core y la gráfica más potente, por lo que tendrá más fluidez al movernos por los menús.

Este Deco es un auténtico superventas y de los mas demandados a nivel mundial, por lo que si buscáis por Internet veréis miles de copias chinas del mismo (idéntico diseño), pero sólo una marca es la auténtica y válida (Acemax y Mecool que son idénticos).

DONDE COMPRAR LOS DECODIFICADORES

Para que no os volváis locos, a continuación os dejamos un par de enlaces para COMPRAR ACEMAX KII PRO y COMPRAR ACEMAX KIII PRO según prefiráis.

 

 




CONFIGURAR DECODIFICADOR PARA VER CANAL PLUS

A la hora de configurar el KII PRO, no os vamos a marear con las mil cuestiones y posibilidades que nos ofrece el receptor, si no que simplemente os vamos a orientar como configurarlo y puesta en marcha.

Lo que tenemos que tener preparado es lo siguiente:

  • Una antena Satélite orientada a ASTRA y
  • Un PENDRIVE USB formateado en FAT32
  • Último Firmware Descargado
  • Lista de Canales
  • Línea CCCam de prueba gratuita (duración 1 día)

Lo primero que haremos será conectar nuestro Deco a la TV por HDMI y encenderlo. En segundo lugar, entraremos en “Settings” – Red – Wifi – Wifi Devices, seleccionamos nuestra red metiendo la contraseña y en unos segundos estaremos conectados.

ACTUALIZAR FIRMWARE KII PRO

A continuación vamos a actualizar el Firmware al último disponible, para ello le damos al botón del mando a distancia “home” y pinchamos en el icono “APPS” y por último en “Update&Backup”. Una vez dentro de este menú, podremos actualizar el firmware vía OTA como en cualquier móvil, pulsando en “Online Update” y si hay una versión nueva disponible la descargará y actualizará.

La segunda forma de hacerlo es descargar un Firmware “cocinado/personalizado” cuyas opciones y personalización de todo el menú y opciones del KII Pro será sustancialmente mejores.

Si decidís realizar esta segunda opción, tan sólo tendréis que descargarlo y meterlo en un USB, conectarlo a continuación en un puerto del DECO y desde este mismo menú de Update en el que nos encontramos pulsar en el botón “Select” – seleccionamos el archivo .zip del firmware – y update.

El Firmware que más fino va es el del “cocinero” ruso Malasyak que podréis encontrar aquí, aunque si no os queréis complicar, actualizad por OTA como os hemos indicado antes. Esta será la pantalla que veamos cuando nos pida confirmación de actualización.

INTRODUCIR CANALES EN KII PRO

El siguiente paso que haremos será introducir nuestra lista de canales que podéis descargar aquí y que debéis de meter en vuestro pendrive (Se descargará un archivo zip que debéis abrir y descomprimir la carpetadtv_user_dataa la raíz del USB).

Para meter la lista tan sólo tenéis que pulsar botón “DTV” del mando a distancia y darle dos veces a “OK”, os saldrá un menú para búsqueda automática de canales, le dais “Cancelar”.

A continuación entráis en “Instalación” – “Restaurar datos de Usuario” – OK, os dará un mensaje de “los datos se han restaurado correctamente”. Si aquí os da fallo, probad otro pendrive. Con esto ya tenemos los canales en el DECO.

Cuando lo hagáis, si volvéis atrás, os saldrá en la imagen de la TV junto al menú un mensaje que pone “Sin Señal”, esto es porque están codificados lógicamente.

El siguiente y último paso es descargar una línea CCCam que son una línea de código que introduciremos en nuestro Deco para que podamos visualizar nuestra lista de canales. Podéis buscar en google ya que hay miles de sitios con líneas de prueba de 1 día gratuitas; Seguramente también os las ofrecerán de pago pero estas son ilegales.




En este punto, indicaros que NI DAMOS SOPORTE NI APOYAMOS EL USO ILEGAL DE ESTAS LÍNEAS CCCAM de pago para poder visualizar de forma continuada en el tiempo esta plataforma Digital, siendo este artículo meramente informativo y con fines de realizar pruebas de funcionamiento.

Si deseáis continuar visualizando la plataforma os recomendamos suscribiros.

Hay programas que generan líneas gratuitas de prueba de un día así como webs, donde también las encontraréis y podréis descargar. Esta línea CCCAM es un archivo .cfg que si abrís con el bloc de notas por ejemplo, comprobaréis viene en un formato como el de la captura anterior (estos datos están sustituidos por números en la línea en particular, pero es para que sepáis que significa cada número).

Os lo detallamos porque la línea se puede introducir con el mando o desde un USB, y os recomendamos esta última. Para ello una vez tengáis el archivo CCCAM.cfg, lo debéis meter en la raíz del USB.
Conectamos el USB a un puerto del DECO y si estamos en la “Home”, pulsamos nuevamente botón del mando “DTV” – OK – OK – Instalación; Una vez aquí pulsamos en el mando 6 veces el número 1 y se nos habilitará el menú siguiente donde pulsaremos en “Datos Inteligentes”.

En esta pantalla, tenemos dos opciones como indicábamos de meter la línea, una pulsando el botón rojo del mando “Añadiry metiendo los datos manualmente con el mando siguiendo el formato del bloc de notas anterior que nos aparecerá en pantalla, o bien pulsando el botón “Importarque nos cargará el archivo .cfg que hayamos metido en nuestro USB y que os recomendamos porque es mucho más rapido y evitamos errores de introducción de datos.

Si la línea está operativa y en funcionamiento os aparecera arriba derecha en estado “CONECTADO”. Y se terminó, cuando volváis atrás si habéis hecho todo correctamente podréis visualizar toda la plataforma en su totalidad.

A título informativo, si pulsamos el botón “Añadir” anteriormente indicado, este será el menú de introducción de datos de la línea de prueba gratuita que tengamos, y que debemos introducir en cada campo. Os servirá de guía la captura anterior del bloc de notas que hemos puesto para saber introducir estos datos.

PCPRO no se hace en absoluto responsable de cualquier modificación, rotura o mal funcionamiento que se pudiera ocasionar en vuestro decodificador con motivo de su alteración o actualización.

Esperamos os haya sido de utilidad y si os ha gustado compartáis en redes sociales!