Una vez que hemos terminado de instalar Windows 10 es posible que necesitemos descargarnos el paquete Microsoft Office en alguna de sus última versiones.

Desde hace muchos años el paquete de programas de Microsoft Office forma parte de nuestras vidas, especialmente si estás trabajando. El Word, Excel o Power Point son herramientas que la usan actualmente la mayor parte de las empresas y PYMEs en España.

descargar office gratis

Si bien es cierto que empiezan a entrar y a consolidarse herramientas sustitutas que ofrecen un gran resultado y en su mayoría son gratuitas, a nivel práctico de momento el Office lidera el mercado.

Contenido

FORMAS DE DESCARGAR MICROSOFT OFFICE POR INTERNET

Cuando hablamos de la descarga de herramientas oficiales que son de pago en un primer momento pensamos cuáles son las formas más económicas de conseguirlas.

Existen aún programas o plataforma de intercambio de datos P2P donde poder buscar y descargarse programas, películas o cualquier otro contenido multimedia. Sin embargo antes de aventurarse a este tipo de actividades os recomendamos pensarlo dos veces debido a que:

  • Las plataformas P2P cada vez más están perseguidas por organismos oficiales debido a que es un delito.
  • Hay un alto riesgo de que en el contenido descargado nos encontremos algún tipo de virus o malware que puede literalmente fastidiarnos el PC.
  • Las autoridades no sólo persiguen a las plataformas si no también a los particulares que hacen uso de ellas mediante el registro de la IP.




Es por ello que desde PCPRO os recomendamos la no utilización de este tipo de plataformas para proteger vuestros preciados ordenadores gaming.

COMO DESCARGARSE OFFICE 2016 o 365 GRATIS DE FORMA SEGURA

Afortunadamente y al igual que ocurría con la descarga de Windows 10, Microsoft quiere que sigamos usando sus productos para mantener (imaginamos) su situación de líder en el mercado.

microsoft

Es por ello que os vamos a dejar los enlace para la descarga directa de las diferentes versiones de Office para que podáis descargarlas, sin miedo a tener virus o cualquier programa malicioso, desde la web oficial.

Podréis probar tanto la versión de 32 como de 64 bits por lo que si tenéis Windows 10 64 bits instalados os recomendamos que también bajéis esta última versión.

Enlace de descarga directa

Al hacer clic os trasladará a la web oficial de Microsoft y luego haced clic en “probar 1 mes gratis”.

-> Descargar Microsoft Office <-

En la nueva ventana antes de poder descargaros el paquete office os pedirá vuestra cuenta de microsoft, por lo que os tendréis que registrar o usar vuestro correo (si tenéis) de Outlook o Hotmail.

ACTIVACIÓN DEL PAQUETE MICROSOFT OFFICE

Como veis Microsoft quiere que lo descarguemos y lo usemos de forma gratuita, pero una vez pasados los 30 días de prueba que nos regala querrá que compremos una licencia. El precio de estas licencias puede variar de un lugar a otro así que os vamos a dejar un lugar donde poder comprarla a un excelente precio.

Os recomendamos que realicéis este proceso de activación puesto que de esa forma obtendréis:

  • Actualizaciones oficiales por parte de Microsoft lo que ayudará a mejorar el rendimiento y sobre todo la seguridad.
  • Soporte en caso de que necesitéis ayuda ante algún problema.

DONDE COMPRAR LICENCIA DE MICROSOFT OFFICE 2016 AL MEJOR PRECIO

Dentro de las versiones que nos ofrece Microsoft para tu paquete Office os recomendamos la versión 2016 al ser la que tiene más herramientas y una interface más intuitiva. Os dejamos los enlaces con licencias a un precio muy económico.