FILESFETCHER, QUE ES Y PARA QUE SIRVE

Descargar algo desde la Internet puede resultar una gran odisea ya que donde sea que miremos nos encontramos con publicidades engañosas y links de descargas falsos, todo lo que se traduce en virus y archivos dañinos que pueden costarnos incluso todo el ordenador.

Por ello, existen algunas plataformas que te ofrecen seguridad y protección durante estos procesos, FilesFetcher es una de ellas.

Hoy te hablaremos sobre este nuevo servicio, de qué se trata, cómo usarlo correctamente y algunas recomendaciones a tomar en cuenta durante su uso. ¡Sigue leyendo!

¿De qué se trata FilesFetcher?

Es una forma fácil de cachear cualquier recurso disponible en Internet a través del protocolo BitTorrent, como reza en su página web. FilesFetcher promete conseguir cualquier archivo que desees mediante sus avanzadas herramientas de búsqueda, sin ningún peligro de virus.

Qué ofrece FilesFetcher

  • Seguridad y anonimato: protegen la privacidad de cada uno de sus usuarios y, además, analizan cada archivo minuciosamente antes de almacenarlo. De esta manera, no tendrás que preocuparte por bajar un archivo malicioso a tu computador.
  • Registro sencillo y rápido: luego de un corto período de registro, tendrás acceso inmediato a la gran cantidad de archivos que poseen.
  • Accesibilidad: podrás acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento pues FilesFetcher está disponible desde la web.
  • Sin publicidad: un gran alivio pes no tendrás que ver ningún tipo de anuncio ni promociones, podrás dedicarte a conseguir lo que te interesa sin interrupciones.
  • Velocidad de descarga máxima: no tendrás ningún límite de velocidad, las descargas más regulares son de 12000 kb/s.
  • Innovación: posee avanzados sistemas de búsqueda además de un motor potente que procesa cualquier contenido aunque no sea de protocolo HTTP.

¿Cómo usar FilesFetcher?

El procedimiento es bastante sencillo y consta de tres breves pasos:

  1. Debes introducir el archivo infohash (enlace) que desees descargar o simplemente el nombre de lo que estás buscando, esto en la barra “¿Qué te gustaría descargar?”.
  2. Espera unos minutos mientras FilesFetcher cachea tus archivos.
  3. Descarga el archivo directamente a tu ordenador y ¡listo! En tan solo minutos lograste conseguir eso que tanto te interesaba sin publicidad y sin virus de por medio.

Recomendaciones para usar FilesFetcher

A pesar del gran servicio que FilesFetcher promete ofrecer, existe una gran cantidad de usuarios que ha presentado quejas en la web sobre esta compañía; todo relacionado con el período de prueba y el pago mensual de la cuenta premium.

Te explicamos: FilesFetcher ofrece un servicio de prueba gratuito por siete días para que explores las opciones y decidas si te funciona o no; si no cancelas tu cuenta dentro de este período, la compañía entenderá que has decidido quedarte con ellos y te cobrará el monto mensual de su cuenta premium –poco menos de 50 euros.

Lo que algunos usuarios han manifestado es que, aun cuando cancelan su cuenta dentro del período permitido, igualmente se les descuenta el monto; así que sé muy cuidadoso y retírate pronto si ves que FilesFetcher no es para ti.