Hoy en día, no paramos de escuchar hablar de apps y plataformas para consumir contenido audiovisual como son NETFLIX ESPAÑA, AMAZON PRIME VIDEO, HBO entre otras, si bien, es realmente complicado en primer lugar decidirse por una de ellas, y en segundo lugar abonarse.

Pues bien, con esta guía, vamos a repasar las series más populares y que más aceptación tienen en el caso de NETFLIX ESPAÑA y que probablemente os sirvan de orientación para balancear vuestra decisión de abonaros. Empezamos?

Aclarar que NETFLIX tiene disponible una versión, web, app para móvil o Tablet pero que también suele venir incluso preinstalada en la mayoría de SmartTv actuales.

Algunas de las mejores y más adictivas Series en nuestra opinión, sino de la crítica en general son:

Breaking Bad

Puntuación: 9,5

Sinopsis: Walter White es un profesor de química de un instituto de secundaria estresado por asuntos económicos además de tener cáncer terminal, motivo por el que toma la decisión de dedicarse a ganar dinero transformando un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas rodante. Para muchos la mejor serie y más adictiva de la historia.

Sherlock

Puntuación: 9,1

Sinopsis: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman hacen la función y arduas tareas de la ya conocida literatura en versión actual de las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson, donde se enfrentarán a multitud de misterios y crímenes.

Stranger Things

Puntuación: 9,1

Sinopsis: Will es un niño normal que juega habitualmente con sus amigos íntimos cuando de repente un día desaparace. Hawkins es un pueblo con grandes misterios que se empiezan a desvelar y donde veremos impactantes experimentos desarrollados por el gobierno.

Firefly

Puntuación: 9,0

Sinopsis: Año 2517 y  entorno espacial en la nave Serenity donde conoceremos las interesantes aventuras en esta nave en la que los protagonistas tienen su hogar y surcan el espacio evadiendo la ley.

Black Mirror

Puntuación: 8,9

Sinopsis: Una serie de lo mas peculiar con grandes toques de humor, sarcamos y misterios, encarnada en un entorno futuro donde la tecnología es la raza dominante por encima de los humanos.

House Of Cards

Puntuación: 8,8

Sinopsis: Kevin Spacey encarnando el papel de Fran Underwood ocupa el papel de un polifacético político cuyas aspiraciones por llegar al poder son incontrolables y ampliamente ambiciosas. El entorno y contexto de la serie trama sobre el manejo de influencias y poder de manipulación.

Narcos

Puntuación: 8,8

Sinopsis: Atravesando Colombia de extremo a extremo, podremos conocer la afamada historia del narco Pablo Escobar y como consiguió ser el mayor narcotraficante de la historia mientras se enfrentaba contra gobiernos y cárteles rivales.

Dr. House

Puntuación: 8,6

Sinopsis: El Dr. House es un excéntrico médico que lidera un equipo de profesionales a los que traerá de cabeza por su carácter y absorbente personalidad.  Se afama por su enorme conocimiento de la medicina y capacidad para resolver los casos más complicados.

The Crown

Puntuación: 8,5

Sinopsis: Data sobre las andaduras y reinado de Isabel II en Gran Bretaña así como la peculiar vida que llevaban los monarcas y su entorno como algunos de los sucesos históricos más relevantes.

Dexter

Puntuación: 8,2

Sinopsis: El médico Forense Dexter tiene una incontrolable euforia por cometer asesinatos en serie de personajes con dudosa reputación. Alguien descubrirá su secreto?

Como veréis, estas son algunas de las mas conocidas y famosas series que nos ofrece NETFLIX ESPAÑA en su catálogo, si bien, podremos acceder a un sinfín de secciones debidamente catalogadas de series y películas a la carta para todos los públicos.