Pack iconos Windows

Si bien el diseño estándar de los iconos de Windows 10 una vez instalado no se ve para nada mal, muchas personas desean darle un toque único y personal para tener su escritorio a su gusto o para generar un mayor impacto visual que sea muy atractivo.

Pero no es para desesperarse, ya que afortunadamente estos iconos que traen Windows por defecto si pueden ser reemplazados por otros que sean más atractivos o que tengan una temática en concreto.

Por lo que hemos elaborado una lista de los mejores sitios web para descargar packs de íconos para Windows de forma gratuita para que tengas el escritorio personalizado a tu gusto además del fondo de pantalla, pero primero vamos a resolver una pequeña interrogante.

¿Cómo cambiar los iconos predeterminados de Windows?

El proceso es bastante sencillo, ya que solo basta con pulsar el botón derecho del ratón sobre el ícono que deseamos cambiar, buscamos la opción “Propiedades”, luego vamos a la pestaña “Acceso directo” y veremos que hay un botón que dice “Cambiar Icono” y finalmente buscamos el icono nuevo que queramos colocar.

Aunque existen una cantidad de packs de iconos que se instalan de manera automática permitiendo cambiar casi todos los iconos principales de Windows para brindar una apariencia mucho más uniforme y acorde a una temática en específico.

Por lo general estos son ideales para inexpertos, ya que no existe riesgo de producir daños al sistema por una mala instalación.

5 sitios para descargar packs de iconos para windows gratis

Deviantart

Sin duda alguna la comunidad de artistas más grande del mundo posee una enorme cantidad de packs de iconos para Windows completamente gratuitos que se actualizan de tanto en tanto debido a que muchos artistas siempre están puliendo sus habilidades, por lo que es muy común encontrarse packs de iconos gratuitos que nada tienen que envidiarle a algunos de pago que están por internet.

Iconarchive

Esta es una de las webs favoritas por millones de usuarios por internet, de hecho muchos fabricantes como HP, Acer o Lenovo incluyen diseños de esta web para los escritorios personalizados de sus equipos. Los iconos pueden descargarse por separado o a través de packs temáticos completamente gratis.

Findicons

Un excelente sitio web con cientos de packs de iconos de calidad a elegir, además de que cuenta con un útil buscador para encontrar nuestro pack de íconos ideal sin mucho esfuerzo.

Dryicons

Esta web cuenta con una de las colecciones de packs de iconos más grandes de internet. Hay desde diseños únicos y profesionales hasta temáticos basados en caricaturas, series, películas e incluso de nuestras marcas comerciales favoritas.

Iconmonstr

Este sitio web cuenta con una gran variedad de iconos minimalistas en blanco y negro que no solo pueden ser utilizados para personalizar el escritorio de nuestro ordenador sino también para personalizar documentos y presentaciones siempre y cuando no se violen los términos de uso.