Son muchas las ocasiones en que nos sentamos delante del Ordenador o de nuestra SmartTV y nos preguntamos donde podemos ver Series Online Gratis, pues bien, en este artículo os vamos a informar en que consiste y las mejores paginas web online que nos dan acceso a centenares de series, comenzamos!

¿POR QUÉ VER SERIES ONLINE GRATIS?

Creemos que el motivo está sobradamente claro, a todo el mundo les encantan las series y cada día que pasa más, ya que no paran de salir sagas tremendamente adictivas y mucho cinéfilo se ha unido a las filas de los “serie adictos”, motivo de que entendamos que este artículo será de gran interés para muchísimos usuarios.

Las alternativas que encontraremos para ver Series Online Gratis en 2018, se pueden contar a millares, habiendo muchas opciones Totalmente Legales, aunque si buceáis por Google os podréis volver locos sin lugar a dudas, por ello os vamos a simplificar y mostrar de manera esquemática, clara y muy visual, algunas de las mejores opciones del momento, tanto por velocidad, estabilidad como calidad.

Tened en cuenta que existen muchas webs con gran cantidad de publicidad, banners intrusivos e incluso muchas gratuitas que pasan a ser de pago, por lo que no todas son buenas opciones. Hay plataformas como Netflix o HBO que como muchos sabréis también nos ofrecen 1 mes gratuito para probar y ver su catálogo de Series y Películas de forma totalmente Gratuita y de forma Legal.

¿DONDE PUEDO VER SERIES ONLINE GRATIS ESTE 2018?

TV-VIP 

Sin lugar a dudas la web “tv-vip.com” es una de nuestras primeras opciones y encabeza la lista de mejores webs para ver Series y Peliculas Online Gratis, ya que es probablemente la que tiene la interfaz mas bonita e intuitiva de todas con un buscador muy al estilo Google, teniendo en cuenta que no tiene absolutamente NADA de publicidad, lo cual estaréis de acuerdo en que a día de hoy es un lujo cuando te ofrecen este contenido de forma gratuita.

En esta web, podremos ver como indicamos tanto series como películas de forma gratuita y con una fluidez muy aceptable. Empezaron ofreciendo todo el contenido en una calidad de 1080p, pero dado el imponente crecimiento de su tráfico, han bajado la calidad y por ello la media estará entre 360p y 720p.

VIDCORN

La web”vidcorn.com” es otra de las mejores webs para ver series online gratis este 2018, ya que al igual que la anterior opción, tiene un potente y muy visual nivel de organización del contenido, es rápida, ofrece gran calidad y no tiene publicidad. Tenía que estar en nuestro TOP FIVE.

POPCORN TIME

Es una de las más populares y con mas tiempo en funcionamiento. Tiene disponible incluso una APP en versión para Windows/Linux/Mac y para Android que nos podremos descargar en nuestro móvil o tablet, con una interfaz imponente y mas amigable que otras versiones web. El contenido es del que mejor calidad vamos a encontrar, con varios idiomas y sin restricciones.

Básicamente lo que hace es reproducir en Streaming desde archivos Torrent todas las series y películas que contiene en su repertorio. Esta opción es una de las preferidas de los internautas y como decimos la más popular a nivel mundial.

WIKISERIESONLINE

Como no podía ser de otra manera, os debemos apuntar esta web la cual lleva igualmente un buen tiempo en funcionamiento y mejorando cada día la calidad del contenido de todas las series y peliculas online gratis que ofrece “www.wikiseriesonline.nu“. La pega es que tiene algo de publicidad y debemos de evitar que nos redireccione a otras webs o enlaces. Importante tener instalado un bloqueador de anuncios y banners como Adblock.

GNULA

Esta plataforma “gnula.nu“poca presentación necesita, se trata de unas de las que mayor trayectoria y contenidos tiene en diversos idiomas. La pega de esta web es el gran tráfico y potencial ralentización de sus servidores. La calidad del contenido es aceptable y para nada la mejor del mercado, pero compensa con la enorme cantidad de contenido que ofrece.

SERIESFLV

seriesflv.net” es otra de las opciones a tener muy en cuenta. Tiene un contenido de gran calidad, variedad y su fallo quizás sea la interfaz que no es la más intuitiva, si bien cumple sobremanera con su cometido y nos ofrece el mismo en diversos idiomas incluida VO.

CONCLUSIÓN

Debéis tener en cuenta que las mejores opciones por supuesto serán aquellas de pago y las que os recomendamos si vuestro bolsillo lo puede soportar, ya que plataformas como NETFLIX o HBO nos ofrecen una cantidad ingente de contenido, sin publicidad y con apps que vienen incluso ya integradas en la mayoría de SmartTv del mercado.

Por supuesto estas webs que son a nuestro criterio de lo mejor y más “fino” del momento, son opciones para consumir cultura y poder adentrarnos el mundo “cinéfilo” o “seriefilo”, teniendo siempre la opción como indicamos de pasarnos a una plataforma mas potente como las indicadas en caso de convencernos el formato. En caso de optar por la opción de ver series online o películas gratis durante este 2018, os recomendamos tres cuestiones principalmente:

  • Tener en TODOS LOS CASOS Adblock instalado en vuestro navegador
  • Tener cuidado con los redireccionamientos a otras webs y no dejarnos engañar
  • No pulsar FALSOS botones del tipo “DESCARGAR” que aparecen con un gran tamaño y en colores chillones, porque es SPAM. Todas las opciones son para ver ONLINE no Descargar!

Esperamos os haya gustado y no olvidéis compartir