Cuando abrimos la computadora generalmente nos conseguimos que los cables muestren una vista bastante deprimente. El interior de la computadora muestra con el pasar del tiempo unos cables llenos de bastante suciedad.

El polvo se adhiere a ellos formando una película que obstaculiza el excelente funcionamiento de los mismos. El recubrimiento de los cables se realiza con una modalidad conocida como  SLEEVING PC. Su aplicación logra mejorar el aspecto de la PC así como optimizar su funcionamiento.

El sleeping esta de moda y mejora de manera sorprendente el aspecto del ordenador

El SLEEVING PC que se debe realizar a la fuente de alimentación mejora de manera notable el aspecto del ordenador. Su característica principal es que se debe recubrir cada cable para lograr mejorar el aspecto interior de la fuente de alimentación del ordenador.

sleeving pc

Se debe enfundar el cable desde el interior de la fuente hasta el dispositivo que se encuentra conectado. Los cables de la fuente de alimentación realmente carecen de atractivo y logran empañar el aspecto de La PC en su interior.

También se realiza un sleeping para lograr personalizar la computadora e identificar la misma a través de diversidad de colores que contrastan de una manera armónica con el resto del computador. Aunque realmente los colores no se observen a simple vista porque están dentro del ordenador  el orden interior es importante.

El paracord un material de excelente composición para realizar el sleeping

Encontramos en el mercado actual infinidad de materiales que nos sirven para realizar un SLEEVING PC adecuado para mejorar la estética interna del computador así como su funcionabilidad.

El paracord es un material que sirve para el paracaidismo por esa razón es conocido popularmente como la cuerda del paracaidista. En los actuales momentos este material ha servido para la realización de diferentes objetos como bisuterías y accesorios.

Esta noble cuerda es un artículo básico de supervivencia que es utilizado en la práctica de este deporte.

Sin embargo son innumerables los usos que se le han asignado. El señalizar la PC con este material permite proveer a la computadora de una identidad plena mejorando notablemente su estética.

La cuerda de paracord era utilizada inicialmente como accesorio en el cordaje de los paracaidistas porque su resistencia es de 450 kg. Esto le da a esta cuerda una gran utilidad en la aplicación del SLEEVING PC como elemento básico para la protección del cable de las computadoras.