Al momento de adquirir algún producto por vía online podemos suscribirnos al programa Amazon Premium de la mundialmente conocida en la tienda online.

Si estas incluido en dicho programa podrás obtener todos los beneficios que ellos quieran ofrecer a las personas que están suscrita, con el único fin de que se beneficien mutuamente. Es decir tu sigues comprando en amazon y a su vez ellos ingresan un ingreso cada vez que usted necesita algún producto.

Amazon es conocido por muchas cosas pero especialmente por el excelente trabajo postventa que ofrece. 

Amazon y su servicio de música sin limites

Desde hace unos meses Amazon ofrece la posibilidad de disfrutar de un servicio de música sin límites. Este servicio es como el mundialmente conocido Spotify pero con la garantía de servicio respaldada por Amazon.

Actualmente cuenta con un servicio de prueba de 30 días gratis y sin compromiso. Podéis descubrilo y probarlo entrando en su web:

music unlimited 2018 amazon

Amazon y la moda de 2018

Otro sector donde Amazon nos ofrece una amplísima colección que no para de crecer cada día. También podéis echar un vistazo a la colección que ofrece para ambos géneros a través de su web:

 

Precios de las suscripciones de Amazon

  1. 19,95 euros al año: este programa de suscripción anual le ofrece un envió gratis al día por alguno de los productos que ellos ofrecen, tan solo por el monto estipulado. Es una oportunidad única que no podrás perder y debes aprovechar.
  2. 19 euros: debes de adquirir un pedido mínimo que incluya el envió con este monto, para que así obtengas las ventajas de prime en todos los envíos que sean necesario con cada producto
  3. 6,99 euros: si realizas una compra por esta cantidad, la tienda online te ofrece la gran posibilidad que el producto sea entregado en mismo día de la solicitud (no disponible en todas las ciudades).
  4. 3,999 euros: este sería el precio estipulado por cada envió, realizado en una caja
  5. 15 % de descuento: si la selección del producto es familiar, como la de unos pañales tendrás la posibilidad de un descuento por tal producto.
  6. Gratis: esta tienda online como lo es Amazon Premium, te ofrece la oportunidad de realizarte envíos gratuitos excepto si los productos pertenecen al programa plus.

Ventajas de ingresar en Amazon Premium

  1. Al suscribirte en el programa de Amazon Premium tendrás la ventaja de obtener un mes totalmente gratis de prueba.
  2. Si realizas compras pequeñas en el transcurso del año, tendrás el beneficio de que dicho programa te suscriban en el programa prime.
  3. Tendrás la ventaja de reservas los productos que deseas antes que salgan a la venta
  4. Podrás estar incluido en otros servicios variados como Netflix o Amazon prime video
  5. Este programa solo es para clientes que adquieran los productos ofrecido por el dicho programa, para su uso propio no reventa.
  6. Cada año tendrás la posibilidad de que Amazon Premium realice rebajas a algunos productos si pertenece a la exclusividad de los usuarios Prime.