Para nadie es un secreto que, poco a poco, las tiendas online asiáticas se han ido apoderando no solo del mercado americano sino también europeo, llegando a extenderse a casi todos los países del mundo donde ya vemos una gran cantidad de personas haciendo sus pedidos de manera online.

Y es que quién puede resistirse a unas rebajas increíbles que nos prometen ahorrarnos un montón de dinero si hacemos la compra desde su página web. Hay cupones, puntos por realizar compras, por referir amigos, en fin, los beneficios nos llueven por montones. LightInTheBox es una de estas compañías y, a continuación, te contaremos un poco más sobre ella y las posibilidades que ofrece.

¿Qué es LightInTheBox y qué nos ofrece?

LightInTheBox no es más que una tienda mayorista online, encargada de vender productos directamente a los consumidores que se encuentren en cualquier parte del mundo, sin tener que recurrir a ningún intermediario. Fue fundada en 2007 y se ha convertido en una de las plataformas más cómodas para comprar una gran selección de productos –más adelante hablaremos más detalladamente del catálogo.

Su sede está ubicada en Pekín, China y desde allí se manejan los envíos a más de 200 países, lo que le ha permitido hacerse propietaria también de MiniInTheBox.

Envíos a todo el mundo

Muchas de las empresas dedicadas a enviar mercancía alrededor del mundo generalmente no cumplen esta premisa y solo ofrecen el servicio a unos cuantos países. No es este el caso de LightInTheBox pues los envíos se realizan a más de 200 países, incluyendo los 5 continentes: América, Europa, Asia, África y hasta Oceanía –que muchas veces es excluido de estos servicios.

Esto es posible pues cuenta con sedes en varios países –además del principal– desde las cuales se realizan los envíos: almacenes en Estados Unidos y otros en Europa.

Por si esto fuera poco, LightInTheBox ofrece una página web que está disponible no solo en inglés y español sino una amplia variedad de otros idiomas: francés, alemán, italiano, portugués, griego, checo, croata, rumano, húngaro y muchos más.

Sumado a esto, también nos permite seleccionar diversas monedas, dependiendo del país en el cual nos encontremos. Desde los más básicos, el dólar norteamericano y el euro, pasando por libras esterlinas, rupias, yenes, yuanes hasta pesos chilenos, mexicanos, argentinos y colombianos. No importa dónde te encuentres, con LightInTheBox podrás comprar lo que desees sin ningún problema.

¿Qué encontrarás en LightInTheBox?

Los beneficios principales que LightInTheBox ofrece consisten en:

  • Gran variedad: más de 1.000 artículos que serán subidos a la página web cada día.
  • Directamente del fabricante: no hay necesidad de recurrir a ningún intermediario, todo se realiza entre los clientes y LightInTheBox.
  • Seguridad y confianza: métodos de pago 100% seguros y confiables.
  • Entrega rápida: sus almacenes en Europa y Estados Unidos permiten agilizar el envío de las prendas u objetos adquiridos.
  • Amabilidad en el trato: satisfacción garantizada en 14 días y un personal de servicio al cliente dispuesto a atenderte en cualquier momento con la mejor actitud.

Además de esto, LightInTheBox ofrece tres categorías principales:

  • Ropa, la sección más amplia donde encontraremos prendas para mujeres, hombres, niños, incluyendo algunos accesorios como bolsos, relojes, joyería y hasta zapatos. También hay secciones especiales con vestidos más formales y hasta un área para aquellos que se encuentran planificando una boda.
  • Accesorios pequeños y gadgets, área enfocada en el ámbito tecnológico que nos permitirá conseguir accesorios para teléfonos, tablets y una amplia variedad de pequeños dispositivos electrónicos. Para resultados más específicos, recomendamos la segunda empresa de LightInTheBox, MiniInTheBox.
  • Hogar y jardín, incluye 8 subcategorías que nos ayudarán a encontrar diversos elementos para nuestro hogar, como son: luces (lámparas, bombillas), grifos (cabezas de ducha, herramientas, lavabos), cocina y utensilios (tazas y vasos, vajillas, accesorios), arte decorativo (adhesivos de pared, cuadros enmarcados, impresiones), textil para el hogar (fundas, alfombras, colchas), tratamientos para ventanas (cortinas, persianas), decoración del hogar (flores artificiales, cojines, velas, detalles) y artículos para el baño (cortinas, dispensadores).

En cuanto a las ofertas, la parte más interesante para todos los usuarios de LightInTheBox podemos encontrar que no solo los precios son sumamente bajos sino que, además, hay secciones diarias con rebajas que van desde el 10, 30, 50 hasta 70% de descuento.

¡Su propia aplicación!

Considerando la época en la que vivimos no es nada extraño que LightInTheBox cuente con su propia aplicación móvil que, por si fuera poco, es totalmente gratis. El único detalle es que únicamente los usuarios de dispositivos iOS podrán gozar de esta pues solo está disponible en la App Store hasta los momentos.

Así como recibimos beneficios al utilizar la plataforma web, también veremos ventajas y premios al utilizar la app: por ejemplo, para los nuevos usuarios de la aplicación se les facilitará un cupón de nada más y nada menos que 125$ USD. Igualmente, ganaremos el triple de las recompensas únicamente en la aplicación.

¿Convencido? LightInTheBox acepta tanto PayPal como tarjeta de crédito/débito, Western Union e, incluso, transferencia bancaria.