La ya conocida marca AIM, muy enfocada en el mundo de los e-sports nos remite en el día de hoy una alfombrilla de tamaño XL para nuestro análisis y estudio, habrá cubrido las expectativas? Veámosla!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso 463 g
Dimensiones 79,8cm x 34,6cm x 3 cm
Color Negro

DISEÑO ALFOMBRILLA AIM E-SPORTS

La Alfombrilla AIM, como decíamos al principio de este análisis es de tamaño XL con unas dimensiones exactas de 798mm × 346 mm y un peso de 463 gramos. El modelo que recibimos es en color negro con unas serigrafías en color blanco en el extremo derecho de la alfombrilla.

Hay algo que nos ha gustado especialmente y es el diseño más estrecho que tiene la alfombrilla por el lado izquierdo donde colocaremos el teclado, y más amplio por el lado del ratón, algo muy práctico si nuestro escritorio es estrecho, ya que el área donde realmente necesitamos espacio y movilidad es en la del ratón, muy de agradecer para e-sports y gamers en general.

Como podemos ver en las capturas, la base de la Alfombrilla AIM es de caucho natural, material de sobra conocido y muy empleado en la mayoría de alfombrillas del mercado por su gran capacidad de agarre a nuestro escritorio. Hemos comprobado y forzado el movimiento de la misma y os podemos garantizar que es realmente complicado desplazarla en movimientos bruscos a no ser que la levantemos. La parte superior viene terminada en una suave tela en la que nos hemos encontrado muy cómodos con el deslizamiento del ratón en todo momento y durante horas de uso.

Los cantos de la misma vienen muy bien terminados en cuanto a costuras, por lo que tampoco debemos temer de posibles descosidos a futuro con el uso y roce provocado por nuestros brazos.

CONCLUSIONES

Con un precio de tan sólo 20€, estamos ante una alfombrilla de muy buena calidad y de características muy similares a otras alfombrillas de mayor precio. Por el diseño, calidad de materiales empleados, y agarre, le otorgamos nuestro award platino.

 

galardon-de-platino pcpro

LO MEJOR

  • Diseño
  • Base Caucho y superficie Tela suave
  • Precio

LO PEOR

  • No hemos encontrado ninguno

DONDE COMPRAR LA ALFOMBRILLA AIM E-SPORTS BARATA: