Couch Master Review PCPRO 24

Seguro que más de una vez nos hemos encontrado con el deseo de poder jugar con nuestro PC Gamer en el salón de casa. Poder tener todas las prestaciones que nos ofrece el PC frente a una consola tradicional. Además de poder usar todas las aplicaciones, música y contenido multimedia cómodamente desde el sofá de casa. Ahora la empresa Nerdytec nos da esa posibilidad gracias a sus periféricos con los que poder disfrutar de la comodidad del sofá pero usando nuestros periféricos gamer. Hoy os traemos el análisis del modelo Cycon el cual es posiblemente el kit más completo de su catálogo.

Jugar con tu PC Gaming en el salón de casa

¿Sueño o realidad? Sí, es pura realidad. Un concepto sencillo plasmado en un periférico capaz de darnos el confort que nos da un escritorio gamer pero en el sofá del salón. ¿Cómo es esto posible? Usando pocos pero prácticos elementos que hacen que nuestra posición frente al teclado y ratón se asemeje a la experiencia que tenemos en nuestro cotidiano y efectivo escritorio.

 

Unboxing y principales elementos

Como hemos comentado el Cycon contiene unos sencillos pero muy pensados elementos que lo convierten en una solución práctica y versátil. Una vez sacamos los principales elementos de la enorme caja encontramos el tablero, las dos plataformas de base (como cojines pero más robustos), y los elementos que nos harán poder conectar habilitar los periféricos.

 

Como vemos en las imágenes el Cycon trae todo lo necesario para que nuestro sofá se convierta en nuestra favorita de juegos. Los diferentes componentes muestran que todo se ha estudiado bien para que en el día a día no echemos en falta ningún espacio para poder disfrutar del él. Tendremos un espacio para poder guardar el ratón y observando con detalle la superficie principal veremos los espacios para pasar los cables. El Couchmaster Cycon está pensando para jugar con periféricos tanto en modo inalámbrico como con cables. Gracias a su alargador podremos conectarlo al PC el cual estará posiblemente a cierta distancia de nuestro sofá.

Detalles del exterior

 

Analizando con mayor detalle todos y cada uno de los periféricos observamos que Couchmaster incorpora todo lo necesario para su correcta instalación y puesta en marcha. De hecho vemos que hasta se incluye un destornillador con el que poder quitar los tornillos traseros los cuales nos permitirán conectar el teclado y ratón por la parte interior y de ese modo evitar molestos cables sobre la superficie.

Dentro del kit también se incluye una alfombrilla gaming de tela la cual tiene un buen acabado, similar a las que podemos encontrar en marcas gaming similares. Dicha alfombrilla está pensada para que quede perfecta sobre la principal superficie donde colocaremos nuestro teclado y ratón dándonos una sujeción muy válida para cualquier tipo de ratón gaming.

La calidad de todos los materiales en general son buenos y el acabado de las costuras y cierres también. Algunas partes vienen en plástico pero quizá hubiéramos agradecido algún tipo de acolchado más cómodo para un uso intensivo más prolongado y así garantizar un mayor confort.

Instalación y pruebas

Couch Master Review PCPRO 20

Una vez colocamos el Couchmaster Cycon en nuestro sofá y nos sentamos con él vemos varios detalles. Las dos bases principales no pueden regularse en altura, sí que es posible girarlas sobre ellas mismas y colocarlas sobre su lado más estrecho lo cual nos dará la posibilidad por tanto de tener hasta dos alturas posibles. Esto puede ser una limitación para algunos jugadores muy bajitos (no como el de la foto), y algunos muy altos ya que al estar sentados sobre el sofá no podremos regular altura tampoco.

La superficie donde colocamos el teclado y ratón se permanece estable en todo momento. Esto es debido a que dicha superficie es bastante robusta y de cierto peso precisamente para garantizar la menor movilidad posible.

Los codos y muñecas reposan en una cómoda posición pero debido al plástico de la parte inferior pasado un rato usándolo es posible que encontremos cierta molestia en el ante brazo. Esto podría haberse solucionado colocando un acolchado más cómodo para esa parte de apoyo.

Lo mejor

Sin duda la mejor solución para poder jugar con tu PC desde el sofá.
Montaje y desmontaje sencillo y rápido.
Buena calidad de materiales en general.

Lo peor

El precio algo elevado.
Configuración de altura lo cual puede limitar a ciertos jugadores.

Galardon-Oro-pcpro

Comprar Couchmaster Cycon al mejor precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here