En paralelo al reciente análisis del HyperX Pulsefire Surge RGB, hoy os traemos como complemento la de su alfombrilla Fury Speed Edition, una alfombrilla con diseño Gaming de tamaño XL y que aunque requerirá de gran espacio en nuestro escritorio, será la delicia para cualquier ratón.

UNBOXING HYPERX FURY SPEED EDITION

HyperX Fury Speed Edition viene en una caja de gran calidad y grueso cartón, prácticamente del mismo tamaño que el ancho de la alfombrilla y en colores negro y rojo/naranja.

En el interior de la misma, tan sólo encontraremos la propia alfombrilla sin mas añadidos, y es que realmente no necesitamos nada mas en un gadget de este tipo.

Nada mas extraer la alfombrilla de su packaging ya podemos notar el grosor y calidad de su construcción. Se muestra solidad y de tacto muy agradable.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS HYPERX FURY SPEED EDITION

Tamaños: SM, M, L, XL
Grosor: 3-4mm
Anchura x Longitud: SM: 290mm x 240mm
M: 360mm x 300mm
L: 450mm x 400mm
XL: 900mm x 420mm
Material: Tela, caucho

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS HYPERX FURY SPEED EDITION

La HyperX Fury Speed Edition (diseñada con superficie para optimizar la velocidad del ratón) es una variante de la versión Fury estándar (diseñada con superficie para optimizar la precisión del movimiento) y está disponible en 4 tamaños para adaptarla a cualquier escritorio sea cual sea su tamaño. En nuestro caso recibimos por parte de HyperX la versión XL que es la mas grande de su gama, y dado que tenemos espacio en nuestro escritorio, tenemos que deciros que es una delicia.

Gracias a su tamaño, podemos ubicar sobre la misma, tanto teclado, ratón como parte del resto de periféricos de nuestro PC Gaming sin grandes problemas.

La parte inferior de la alfombrilla HyperX Fury Speed Edition es de caucho natural con textura que facilita el agarre a nuestro escritorio evitando desplazamientos no deseados.

El material de la misma por la parte superior es de tela con acabados en rojo y negro característicos de HyperX y unas costuras en los bordes de gran calidad y grosor que evitarán deshilachados.

Como indicamos es una alfombrilla adaptable a cualquier escritorio y que le dará un toque muy elegante a la par que Gamer a nuestro Build.

CONCLUSIÓN

La alfombrilla HyperX Fury Speed Edition es una alfombrilla con un diseño Gaming sin grandes recargos, de un tamaño a elegir en función de nuestro espacio y construido con unos materiales de muy buena calidad que en la parte superior facilitará el fluido deslizamiento del ratón y en la base evitará se desplace la propia alfombrilla por movimientos bruscos en juego.

Sin lugar a dudas, una alfombrilla de la gama mas alta que podremos encontrar en el mercado, algo que no debe sonarnos a nuevo viniendo de HyperX y a sabiendas de como nos tiene acostumbrados en todos los productos que fabrican.

LO MEJOR

  • Calidad de materiales
  • Diseño Gaming
  • Grosor
  • Suavidad y casi nula fricción al movimiento

LO PEOR

  • Precio algo elevado

 

GALARDON ORO DE PCPRO