Quien tenga un portátil seguro que sabe lo práctico que es contar con un dispositivo que te permita ampliar la conectividad y los puertos USB. Es por ello que Kingston nos presenta su dispositivo Nucleum, vuestro compañero favorito de viaje en donde vamos a tener un all in one que nos dará 7 puertos de conexión (HDMI incluido) en donde sólo necesitaremos un puerto USB-C.

Kingston Nucleum Review con portatil

Unboxing Kingston Nucleum

Como podéis ver se trata de un dispositivo de pequeño tamaño el cual os cabrá el cualquier bolsa de transporte. Cuenta con la mencionada conexión para un puerto USB-C y nada más.

Características técnicas Kingston Nucleum

Total de Puertos • USB-C (entrada de alimentación)
• USB-C (datos)
• HDMI
• (x2) USB-A
• SD
• microSD
Conexión HDMI v1.4 (admite 4K)
USB-C Datos: USB 3.1 Gen 1 (5 GB/s)
USB-A Datos: USB 3.1 Gen 1 (5 GB/s)
Alimentación: 5 V/1,5 A
Lector de tarjetas SD SD/SDHC/SDXC UHS I-II
Lector de tarjeta microSD microSD/microSDHC/microSDXC UHS I
Pasarela de alimentación Hasta 60 W

 

Detalles del Kingston Nucleum

La conexión como hemos mencionado es a través de un puerto USB-C en donde encontramos un excelente acabado el cual nos transmite una buena sensación de durabilidad. Debido a que es un dispositivo para usarse y transportarse con frecuencia estos detalles de acabado cobran mayor importancia si lo que buscamos es durabilidad.

En uno de los laterales vemos un puerto USB-A el cual nos dará conexión y carga del dispositivo. Dos ranuras para tarjetas, una para SD y otra para microSD (las más frecuentes en smartphones), y el puerto USB-C gracias al cual nos permite no “sacrificar” el del ordenador al que lo conectamos.

En la parte central opuesta al cable está la conexión HDMI 1.4 la cual soporte hasta 4K de resolución. Esta ubicación obedece a más practicidad y facilidad a la hora de conectarse a una TV o monitor.

En el lado opuesto encontramos el otro puerto USB-A y el USB tipo C adicional.

Conclusiones

El Kingston Nucleum es la solución ideal para aumentar la conectividad de tu portátil u ordenador. Cuenta con los puertos más demandados actualmente y además un acabado y calidad de materiales muy alta. Indispensable para los viajes.

galardon-de-platino pcpro

Dónde comprar Kingston Nucleum