Hoy os traemos un atípico y a la vez útil periférico que nos acompaña en nuestro escritorio gaming. Y es que si bien podemos pasar horas jugando con el ordenador sin luz, también pasamos la mayor parte del tiempo con ella encendida.

Es por ello que contar con una iluminación que no moleste a los ojos y que sea regulable puede hacer nuestro rincón favorito de la casa más acogedor. Hoy os traemos una solución muy práctica que nos ha gustado de la marca Aukey y que complementará vuestra mesa.

Unboxing Lámpara Aukey

Existen diferentes formatos en tamaño y potencia. Hoy os mostramos la de 8 pies de alto la cual cuenta con una base redonda bastante firme.

La lámpara permite seleccionar entre una amplia gama de niveles de brillo con la perilla de control situada en el poste de la lámpara. Nos permitirá seleccionar la intensidad de luz adecuada para cada tarea y momento con facilidad. El último ajuste de iluminación se guarda de memoria para su siguiente uso.

En un par de minutos tendremos montada la lámpara al unir por rosca las tres partes del soporte principal.

Detalles y pruebas de la lámpara Aukey

Cuenta con 30 bombillas LED que sólo emplean 6,5 vatios de potencia para generar 350 lúmenes de luz. Esto nos permitirá ahorrar dinero y energía con esta duradera solución de iluminación LED.

Como podéis ver en la imagen nos dará una luz bastante limpia y clara. A una intensidad máxima no llegará a ser molesta por lo que es perfecta para lectura. Por su diseño pasará bastante desapercibida y quedará bien en cualquier lugar.

Conclusiones

En caso de que no dispongas de una lámpara para tu escritorio gamer te recomendamos una solución como la lámpara Aukey por dos motivos: iluminación led de bajísimo costo y diseño minimalista.