Firefly-Razer-2017

Hoy os traemos la alfombrilla FireFly, una alfombrilla gaming con iluminación RGB para combinar con nuestros periféricos como el Razer Deathadder y el  Razer Blackwidow. Esta alfombrilla de medida estándar tiene la peculiaridad de estar pensada para usar junto con el resto de periféricos de la misma marca que sean compatibles con Chroma. Esto conseguirá un resultado muy impactante a nivel visual convirtiendo como vais a ver nuestro escritorio en un despliegue visual de iluminación.

UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES DEL RAZER FIREFLY

La Razer FlireFly, viene en un paquete de tamaño rectangular en cartón duro y colores negro y verde con un buen nivel de protección. Se trata de una alfombrilla de tamaño estándar de 35×25 cm la cual se adaptará prácticamente a cualquier escritorio.

A diferencia de las tradicionales alfombrillas de tela la FireFly tiene una estructura de base sólida y por tanto de peso moderado. Posee un grosos aproximado de 3,5mm algo superior pero propio de este tipo de alfombrillas. En la esquina superior figura el logo de Razer el cual como veremos cuenta con la iluminación como el resto del borde de la alfombrilla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RAZER FIREFLY

  • Razer Chroma con luz personalizable.
  • Base de goma anti deslizante.
  • Compatible con Razer Synapse.
  • Conector USB bañado en oro para mejor conectividad.
  • Medidas 355 mm x 255 mm.
  • Peso aproximado de 475 gramos.

DETALLES DE LA RAZER FIREFLY

La Superficie de la alfombrilla FireFly tiene un excelente acabado.  Válido para cualquier ratón ya que la mejora en la precisión es notable respecto a otras superficies, aunque por supuesto, esto es cuestión de gustos. Este acabado está pensado para ratones con sensibilidad media y mayor precisión ya que el movimiento sobre esta textura es algo más complicado que sobre tela tradicional.  La parte inferior viene con goma lo cual proporciona una notable adherencia.

ILUMINACIÓN DE LA ALFOMBRILLA RAZER FIREFLY

alfombrilla gaming

VIDEO DEL CHROMA DE RAZER FIREFLY

CONCLUSIÓN

La alfombrilla Razer Firefly es el complemento ideal para los que quieren tener el escritorio completo de Razer. Gracias a la iluminación conjunta con el resto de periféricos Chroma podremos hacer nuestro escritorio un auténtico despliegue visual. Al margen de la iluminación vemos una alfombrilla gaming de excelente calidad que como principal pega pondríamos el precio. No apto para todos los bolsillos…. pero quien quiere un escritorio así… lo vale 🙂

LO MEJOR

Calidad de materiales empleados
Base de goma con excelente adherencia a cualquier superficie
Efecto visual al unirlo al resto de periféricos Chroma

LO PEOR

Precio de capricho

GALARDON ORO DE PCPRO

COMPRAR RAZER FIREFLY AL MEJOR PRECIO