• PERIFERICOS PARA TU PC GAMING

    altavoces gaming

En la sección de análisis de periféricos para PC, vamos a analizar muchos de los utilitarios que usamos en nuestro día a día junto al PC como pueden ser memorias USB, alfombrillas para el ratón, sillas gaming, altavoces bluetooh y cualquier periférico que sea externo a nuestro PC Gaming.

Sillas Gaming

Es nuestro lugar de descanso frente al ordenador y por ello elegir una correcta silla gaming conlleva un correcto estudio. Una buena silla nos puede proporcionar comodidad para largas horas de juego al mismo tiempo que aseguramos la salud de nuestra espalda.

silla gaming

Alfombrillas Gaming

Donde descansa nuestro ratón gaming y por tanto un periférico muy importante en nuestra configuración del PC. Dependiendo de la superficie ésta hará que nuestro ratón se desplace con mayor o menor rapidez. Elegir bien una buena combinación incrementará exponencialmente nuestra puntería en el juego.

Existen muchos tipos de alfombrillas gaming pero las actuales de 2017 cuentan ya con iluminación lo que las convierte en un atractivo elemento en nuestro escritorio gamer.

alfombrilla gaming

Altavoces Gaming

En nuestro PC podremos conectar diferentes altavoces gaming que harán que nuestra experiencia de juego mejore notablemente. Si no queremos usar auriculares y preferimos escuchar todo el sonido a través de los altavoces podremos elegir desde equipos 2.1 hasta 7.1. Con unos buenos altavoces gaming mejoraremos notablemente el sonido de nuestro monitor a través de cable o incluso de manera inalámbrica.

Monitor Gaming

Dentro del abanico de monitores gaming encontramos notables diferencias y características. Lo más importante a la hora de elegir un monitor gaming es la tasa de refresco: Principalmente tenemos los 60hz tradicionales o 144hz. La mayor tasa de refresco nos garantiza una mayor suavidad en las imágenes y por tanto en juegos y una menor fatiga visual tras muchas horas de juego. Resolución: El estándar en 2017 ya está el 1920×1080 aunque ya hay muchos PC Gamers que están dando el salto al 2K e incluso a la resolución 4K.