COOLER MASTER STORM SWIFT-RX XL

Hoy recibimos en nuestro lab nuevo material de análisis de nuestros amigos de Cooler Master, en concreto su alfombrilla tamaño XL nada menos, en su versión llamada STORM SWIFT-RX. Vamos a verla de cerca!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DIMENSIONES 900mm x 360mm x 3 mm
MATERIAL SUPERFICIE TELA
COLOR SUPERFICIE NEGRO
MATERIAL BASE CAUCHO
COLOR BASE NEGRO
PESO 622g
DIMENSIONES PACKAGING   390mm x 83mm x 83 mm

 

Por lo que podemos comprobar, se trata de una alfombrilla de grandes dimensiones y peso moderado, con unos materiales de construcción de buena calidad.

DISEÑO CM STORM SWIFT-RX XL

Al sacar la SWIFT-RX de su caja, la hemos notado realmente pesada, y es normal, ya que los materiales con los que se ha construido han sido tela en la parte superior y Caucho en la totalidad de la base, de un grosor nada desdeñable. Los bordes tienen unas costuras de gran calidad por lo que no debemos temer por su deshilache. Igualmente la superficie de fibra sintética lisa, ha hecho dulce el movimiento de nuestro ratón Gaming.

 

La versión que recibimos es en color negro, y tenemos que decir que ha ocupado la práctica totalidad de nuestro escritorio, por lo que os anticipamos y recomendamos que toméis nota de las medidas que detallamos arriba para aseguraros de que cabe en vuestro corner Gaming.

La sensación de tener esta alfombrilla en nuestro escritorio es la de tener todo mas recogido, dando un toque de seriedad y empaque a nuestro setup, todo ello por no mencionar el enorme espacio y aumento de libertad de movimiento que le daremos a nuestro ratón. En unos años quedarán en el anal de la historia aquellas alfombrillas XS en las que nos salíamos del área de movimiento y teníamos que levantar el ratón y volver a posicionarlo en el área de la alfombrilla.

Hemos empleado un teclado sin pad numérico y un ratón gaming como podréis apreciar en las capturas, si bien nos sobra espacio a ambos lados, por lo que se podrá usar con un teclado de mayor tamaño sin ningun tipo de problema y continuará sobrando espacio. La base es antideslizante por lo que tampoco hemos tenido ningun problema de movilidad de la misma incluso con movimientos bruscos.

CONCLUSIONES

Con un precio aproximado de 33€, la Cooler Master Storm SWIFT-RX XL se posiciona como un duro rival a batir por otras alfombrillas del mercado dirigidas al público Gamer, ya que por este precio podremos encontrar otras opciones de similar calidad, pero difícimente superior.

Se trata de una alfombrilla de tamaño Xl sobre la que no sólo tendremos la sensación de tener un escritorio (Ratón – Teclado) mas minimalista, sino que además ganaremos una mas que amplia superficie de juego y desplazamiento para nuestro ratón, algo imprescindible y de gran utilidad mientras hemos jugado con ella, por lo que le damos nuestra recomendación y award Oro.

 

GALARDON ORO DE PCPRO

 

LO MEJOR

  • Material superficie cómodo deslizamiento
  • Correcto agarre base caucho
  • Material construcción buena calidad

LO PEOR

  • Necesidad de un gran escritorio para su adaptación

DONDE COMPRAR LA ALFOMBRILLA COOLER MASTER STORM SWIFT-RX XL: