AURICULAR ARBILY 17 REVIEW

Como sabéis hemos analizado muchos tipos de auriculares diseñados específicamente para gaming, aquellos que están diseñados para usare en el ordenador y sobre todo para disfrutar al máximo de música y juegos.

Sin embargo, los auriculares cada vez los usamos no sólo en el PC, si no cuando estamos desplazándonos, haciendo deporte o viajando. Los conectamos a nuestro Smartphone y podemos ver vídeos, películas o escuchar música.

Hoy os presentamos los Arbily 17, unos auriculares inalámbricos Bluetooth in ear pensados para todo ello.

UNBOXING ARBILI 17

Los auriculares Arbili 17 vienen en una caja de diseño de cartón rígido en color blanco muy al estilo de producto premium y que denota calidad nada más cogerla.

Los Arbily 17 están compuestos por una pequeña cajita de transporte que a la vez hará de cargador, un cable micro usb para carga y dos juegos adicionales de gomas para poder conseguir el mejor ajuste con vuestra oreja.

Dado que estos auriculares no tienen ningún tipo de agarre adicional es importante que el ajuste del mismo sea perfecto.

Características de los arbily 17

  • Peso del producto 4,54 gramos
  • Dimensiones del producto 75 x 45 x 32 cm
  • Pilas: 1 Polímero de litio

PRIMERAS IMPRESIONES Y PRUEBAS

El diseño de los auriculares es negro y bastante discreto. Además su tamaño es muy ajustado pasando muy desapercibido una vez los tengamos puestos. Esto en contra nos dará una menor duración de la batería frente a otros modelos y una menor potencia de audio.

Sus laterales exteriores son botones táctiles y serán con los que contestemos una llamada, subamos volumen y pausemos una canción.

En el lado interior contamos con los puntos de carga que son los contactos con la caja de transporte / cargador. Son cómodos y una vez puestos con la almohadilla que mejor os encaje casi no se notan puestos creando bastante aislamiento debido a su diseño in ear.

En el lateral de la cajita vemos la conexión con el micro USB para la carga del mismo. Es muy compacta y sólida, muy optimizada para el transporte.

Nosotros los hemos probado con un teléfono inteligente para ver que tal es su calidad sonora. Una vez puestos la conexión con el dispositivo se hace como con cualquier dispositivo por bluetooth. En unos segundos siguiendo el manual de instrucciones los tendremos emparejados y listos para usar.

Aunque sus órdenes rápidas se pueden hacer a través de los laterales de los mismos en la práctica se nos hace más cómodo gestionar los comandos a través del teléfono móvil. Sin embargo se agradece que con sólo tocarlo podamos descolgar o pausar la música que estemos escuchando.

Conclusiones

Su calidad de audio es buena y ofrecen un sonido en estéreo con sonidos claros en agudos y centrados. Los graves son correctos sin llegar a otros auriculares de mayor gama pero por el precio son muy aceptables.

Como nota negativa diríamos que la duración de la batería en un volumen medio alto se puede reducir a unas 2,5 – 3 horas lo que en un viaje puede quedarse algo corto. Nosotros los recomendaríamos para uso diario en trayectos cortos o para hacer deporte.

Su precio a día de hoy es de 48€, si bien gracias a VIGORUN, os facilitamos un código de descuento adicional que os permitirá aplicar un 25% extra introduciendo en el proceso de compra el siguiente código promocionalHK4RRAF6

Lo mejor

  • Comodidad
  • Diseño discreto

Lo peor

  • Duración batería
  • Potencia

GALARDON ORO DE PCPRO

Rebajas
Auriculares Bluetooth, Arbily Auriculares Deportivos in Ear Auriculares Inalámbricos con Microfono...
  • 🎧【Sin Cables & Supér Ligero】Desde Arbily hemos diseñado unos auriculares...
  • 🎵【Alta calidad y tecnología de control de ruido】Los auriculares inalámbricos...
  • 🎧【Tecnología TWS】Estos auriculares se conectan al móvil a través del Bluetooth...