MINI CÁMARAS ESPIAS

Sabemos que si estás buscando una micro cámara espía es porque tienes que vigilar algo que es muy importante para ti.

Es posible que pienses que tu pareja te está siendo infiel, que la niñera que tienes contratada no está cuidando del todo bien con tu hijo o que tu empleado realmente no está cumpliendo su trabajo.

Cualquier situación en la que te veas comprometido puede ser una buena ocasión para comprar una mini cámara espía y poder despejar así tus dudas.

Sabemos que en estas situaciones la discreción es lo más importante por ello las cámaras pequeñas son la mejor opción.

Qué es una microcámara

Es un dispositivo que nos deja grabar tanto imagen como vídeo simultáneamente.

Esto podría hacerlo una cámara convencional pero la ventaja que poseen estos tipos de cámaras es que gracias a su diminuto tamaño podemos grabar sin ser vistos y poder descubrir situaciones las cuales de otra forma no podríamos controlar.

Mini Cámaras de Vigilancia Más vendidas

Aquí os dejamos un listado de las cámaras más vendidas y con mejor valoración.

¿Por qué comprar una mini cámara?

Las cámaras pequeñas son un recurso muy atractivo si se quiere grabar o fotografiar una situación con la cual queramos salir de dudas, ya que no nos deja estar tranquilos y necesitamos respuestas.

Actualmente, en el mercado existe una amplia variedad de formatos de micro cámaras las cuales se pueden adaptar a cualquier tipo de situación y necesidad. Todas ellas pensadas para que no seamos descubiertos en ningún momento.

Hoy en día las cámaras espías pequeñas cuentan con mucha calidad de imagen y audio, además siempre están en continua evolución de sus prestaciones.

Tener claras cuales son nuestras necesidades nos ayudará a poder seleccionar de una forma más eficaz nuestra microcámara espía perfecta.

Los 9 Tipos de micro cámaras ocultas

Actualmente en el mercado contamos con muchos tipos de mini cámaras espías ocultas las cuales pueden aportarnos muchas garantías y cumplir al máximo con nuestras expectativas.

Desde un bolígrafo hasta un llavero, los instrumentos en los que se pueden camuflar una cámara son de lo más diversos.

La mini cámara oculta puede esconderse en cualquier recoveco que elijamos, como unas gafas o un reloj. Saber la situación a la que tenemos que enfrentarnos y sus características ayudarán a saber elegir el artículo que más acorde vaya con ella.

Los precios de las mini cámaras espía pueden variar en función de la sofisticación de la cámara o del nivel de camuflaje que ésta posea.

1. Mini cámaras de Vigilancia

Sabemos que el control de tu hogar o negocio puede ser de las cosas que más te preocupan, ya que tener constancia de todo lo que pasa en ellos puede hacerte sentir seguro tanto a ti mismo como a los tuyos. 

Además, este tipo de cámaras permiten que nadie se percate de que está siendo grabado por lo que es mucho más eficaz que una cámara de vigilancia convencional.

Puede aportarte la ventaja de que la mayoría comienza a funcionar en el momento en el que detectan ruido o movimiento, favoreciendo a que la persona que está siendo grabada no se percate de su presencia.

Todas las mini cámaras de seguridad constan de espacio para colocar una tarjeta micro SD y poder así almacenar todas las imágenes que necesitemos.

Además, la mayoría de los modelos que existen en el mercado pueden permitirte ver las imágenes en tiempo real en tu teléfono móvil.

De esta forma, podrás tener totalmente controlado en directo el espacio donde esté colocada y, en consecuencia, a la persona de la que estás sospechando que está realizando algún acto con el cual no estás contento e intranquilo.

2. Inalambricas

Las cámaras espías inalámbricas pueden aportarte mucha comodidad y sobre todo discreción y garantías de que no vas a ser descubierto ya que al no requerir cables para su funcionamiento puedes camuflarlas en cualquier lugar.

Esto puede darte juego a la hora de ocultarla dependiendo de la situación en la que te veas involucrado. Seguramente no utilizarías un peluche de niño pequeño si lo que quieres es observar a alguien en una oficina. Para esta situación sería más conveniente utilizar un bolígrafo.

Al poder instalarse de manera inmediata, la micro cámara espía camuflada inalámbrica podrá comenzar a grabar esas imágenes que tanto deseas en el mismo instante en que la ubiques en la posición deseada.

Este tipo de cámaras funciona con pilas por lo que si te quedaras sin energía podrías cambiarlas de una manera instantánea y no tener que esperar a que la batería se recargue, y en el caso de que funcione con batería el tiempo de espera es mínimo.

3. Gafas Espía

Ya sean de vista o de sol, las gafas son un artículo o complemento que las personas utilizamos de una forma común día a día por lo que puede ser una buena alternativa a la hora de elegirla como nuestra cámara espía.

Además, al llevarlas puestas podemos grabar sin total problema y con la calidad más alta a la persona que tengamos delante sin que se de cuenta y no levantar ninguna sospecha.

Podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de gafas con cámara espía dependiendo de la calidad de imagen con la que cuente o si graba en tiempo real. No dejes pasar la oportunidad de guardar esas imágenes que tanto deseas para siempre.

4. Llaveros Espía

¿Quién podría sospechar que este objeto cotidiano pudiera grabar la situación que quisiéramos? Como los demás artículos no levanta sospecha alguna, pero quizá más si cabe, ya que todos llevamos uno con las llaves de nuestra casa, coche…

Al ser un objeto tan cotidiano nos facilita el pasar desapercibidos y poder captar las imágenes que queramos sin problema.

Existen varios modelos de llaveros como cámara espía los cuales incluyen tanto cámara para poder grabar imágenes con la máxima calidad del mercado como micrófonos con los que poder captar las conversaciones y situaciones que más interés nos causen sin que la persona que queramos espiar se de cuenta de ello en absoluto.

5. Reloj Espía

Este complemento puede ser tu mejor aliado para pasar totalmente desapercibido ya que existe una amplia variedad de modelos en el mercado y puedes adquirir el que más se ajuste a tu estilo.

Ya seas hombre o mujer, puedes elegir el modelo de reloj con cámara espia que más acorde vaya con la indumentaria que sueles usar.

Y, además de eso, también podrás elegir en función de las prestaciones que tenga el reloj en cuanto a calidad de imagen, de sonido o de autonomía.

Por supuesto, además de grabar a esa persona de la cual necesitas información o saber algo que despeje tus dudas, podrás saber la hora en todo momento.

6. Bolígrafo Espía

Seguro que quieres pasar lo más desapercibido posible y este puede ser sin duda la mejor opción para conseguirlo. Gracias a un bolígrafo con cámara podrás grabar a la persona que deseas de la forma más oculta posible ya que nadie sospecharía que un boli podría tener una cámara tan diminuta en su interior.

Además, también cumple la ventaja de poder escribir con él siendo aún más fácil poder utilizarlo en una situación cotidiana sin que la otra persona sospeche lo más mínimo.

Colocando una memoria SD en su interior podrás comenzar a grabar de una forma nítida la situación que quieras guardando así esos momentos que no quieres que se pierdan.

Este artículo de espionaje es de los más asequibles por lo que no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para poder llevar a cabo tu misión, que sabemos que es lo más importante.

7. Botón Espía

Que no te engañe el hecho de que sea tan pequeño, la capacidad de grabación de imágenes y sonidos que tiene una cámara espía de botón la hacen una de las opciones más interesantes.

Si lo que queremos es un artículo que ocupe el menor espacio posible para así poder grabar a la persona de manera que no se note lo más mínimo. Anclándolo a tu camisa o chaqueta podrás obtener las mejores imágenes.

Consta de mucha calidad de imagen e incluso podrás encontrar en el mercado modelos que graban en la oscuridad. Aunque es realmente pequeño tiene espacio de sobra para una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, lo cual puede darte mucha libertad a la hora de grabar todo el tiempo que sea necesario para ti.

8. Con Wifi

Que no se te escape nada en ningún momento. Eso es lo que pretenden aportarte las cámaras espía con WIFI, ya que te permiten observar en todo momento lo que ocurre gracias a la conectividad con tu teléfono móvil.

Sabemos la incertidumbre que provoca el hecho de no saber qué está ocurriendo en el espacio que quieres tener bajo control y la rapidez que requiere salir de dudas.

Tu tranquilidad es primordial por lo que obtener las imágenes en el mismo momento que son grabadas pueden hacer que este tipo de cámara sea la más adecuada para ti. Sácale el máximo rendimiento y no te pierdas nada.

9. Calidad de Grabación en HD

Que su tamaño no te confunda. Una cámara espía HD puede ayudarte a obtener las mejores imágenes con una calidad de hasta 1080p.

Esto significa poder grabar esa situación que tanto deseas con el máximo de detalles, haciendo que no se te escape nada. Normalmente permiten que se inserten en ellas tarjetas de memoria de hasta 32GB, lo cual es una capacidad bastante grande que te permitirá recoger todas los videos e imágenes que necesites.

Es cierto que cuanto más pequeña sea la cámara menos autonomía tendrá, pero la mini cámara espía HD te permitirá utilizarla tanto enchufada como con batería recargable.

Eso sí, si la utilizas enchufada las funciones de visión en la oscuridad y detección del movimiento que haya en la habitación pueden quedar desactivadas.

10. Las más Baratas

¿Quién dijo que tu tranquilidad podría ser cara? En el mercado podemos obtener cualquier tipo de micro cámaras espía baratas las cuales se pueden amoldar a cualquier tipo de necesidad que tengas o que requiera la situación en la que debas utilizarla.

Normalmente siempre se ha tenido el mito de que estos artículos son muy costosos y tampoco aportan muchas garantías, pero eso es falso.

Puedes hacerte con una cámara la cual te aporte muchas funciones por un precio bastante asequible, adaptándose así a cualquier bolsillo. No pierdas la oportunidad de salir de dudas, no es caro.

Cómo funciona una mini cámara oculta

Las micro cámaras de vídeo tienen un funcionamiento muy simple y no te resultará nada pesado utilizarla, ya que sabemos que la rapidez en estos casos para tu tranquilidad es primordial. Basta con encenderlas y colocarlas en el lugar que queramos controlar.

Lo único más complejo es saber el lugar más adecuado para ocultarla y que la persona a la que vayas a grabar no se percate de que esta siendo observada. Sin embargo muchas veces no tiene por qué utilizarse solo para este fin, si no que pueden ayudarte a controlar tu negocio o vigilar que ningún intruso entra en tu hogar.

Autonomía normal de las cámaras espía

Las micro cámaras de espionaje camufladas tendrán una autonomía u otra dependiendo de su tamaño. Normalmente cuanto menor sea el tamaño menor será la autonomía que posea, por lo que hay que saber elegir cuál micro cámara elegir.

El rango medio suele estar entre 6 y 32 horas.

También podrás encontrar en nuestra página mini cámaras inalámbricas las cuales son independientes y no necesitan de una fuente de energía a la que estar conectada permanentemente para funcionar.

Tendremos que adaptarnos a la autonomía en cuanto a batería dependiendo de la situación donde queramos grabar ya que si necesitamos una cámara pequeña tendrá menos energía.

Invierte en Capacidad o almacenamiento

Donde debemos invertir es el nivel de almacenamiento. Podremos elegir una tarjeta de memoria recomendada de al menos 64 gb para así tener total libertad a la hora de grabar vídeos con audios que sabemos que ocupan bastante.

Cómo ocultar nuestra mini cámara

Sabemos que éste es el factor más importante en este caso, ya que de ello dependerá que nadie nos descubra.

Puedes estar tranquilo ya que existe una amplia variedad en el mercado de objetos los cuales tienen incorporados una mini cámara que resulta muy complicado de percibir y de esta forma no ser descubiertos.

Tanto bolígrafos, como gafasllaveroso incluso en un botón resultan de muchísima utilidad. Si no, deja volar tu imaginación y busca el sitio más escondido que puedas, aunque cuida que la imagen se vea bien y no exista ningún obstáculo que tape el objetivo.

También con visión nocturna

El hecho de que sea de noche no es ningún impedimento para poder grabar esa situación que tanto interés te despierta.

Además, sabemos que la noche suele ser el momento en el que más actos que podrían perjudicarte pueden cometerse por lo que una cámara con esta función puede serte de muchísima ayuda.

Gracias a las luces LED que integran las micro cámaras espías con visión nocturna podrás obtener las imágenes con una calidad excelente a pesar de falta de luz tanto natural como artificial.

¡Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad! En ese caso te agradeceríamos si compartes en tu red social favorita! 🙂