NZXT PUCK REVIEW

Hoy traemos a PCPRO el análisis de un periférico gaming muy peculiar, el NZXT Puck. Este gracioso artilugio es sin duda más práctico de lo que uno puede llegar a pensar y nos ayudará a colocar los auriculares gaming o gafas de realidad virtual y al mismo tiempo tener el cable de los mismos recogido.

UNBOXING NZXT PUCK

Lo primero que llama la atención es su reducido tamaño. Nosotros antes de ver la muestra habíamos visto algún vídeo y fotos en la página oficial de NZXT.

En el vídeo que os mostramos os haréis una idea más aproximada del tamaño del mismo el cual podrá colocarse prácticamente en cualquier parte de la caja gracias a sus potentes imanes.

Está disponible en diferentes colores aunque hoy os mostramos el análisis sólo sobre el color negro.

DETALLES DEL NZXT PUCK

El Puck se compone de dos partes que al unirlas nos da ese cuadrado de puntas redondeadas. Toda su superficie está compuesta por goma y toda la parte trasera y la parte de unión entre ambas partes cuenta con imanes.

El logotipo de NZXT grabado en la parte delantera será el único indicativo de la marca.

Como podéis observar en la parte inferior está hueco dado que podremos introducir los cables por las ranuras del exterior y de ese modo guardar el cableado. Si habéis visto el vídeo anterior entenderéis el sencillo funcionamiento.

INSTALANDO EL NZXT PUCK

Al acercar el Puck sobre la caja éste automáticamente queda fuertemente unido gracias a los imanes de la parte trasera. En la imagen podéis ver cómo queda puesto sobre el frontal de la NZXT H700i.

Los auriculares descansan cómodamente sobre ellos y nos ayudarán a que tengamos un sitio rápido y cómodo donde colocarlos.

Igualmente soporta la colocación de unas gafas de realidad virtual. En este caso podéis ver cómo quedan colocadas las Oculus Rift sobre el Puck.

CONCLUSIONES

Sencillo, muy práctico y firme. El NZXT Puck se nos hace ideal para tener un lugar en el mismo PC donde colocar nuestros auriculares o incluso gafas de realidad virtual sin que éstas nos ocupen espacio sobre la mesa.

El plástico que lo recubre habrá que darle tiempo para ver su calidad y durabilidad.

LO MEJOR

Práctico
Fácil de usar
Firme una vez puesto

LO PEOR

Quizá el precio

galardon-de-platino pcpro

DONDE COMPRAR EL NZXT PUCK AL MEJOR PRECIO