THUNDERX3 PUFF DB5 DEAN BAG REVIEW

Llega el momento de ponerse cómodos frente a la televisión o nuestro escritorio, pero desde otro ángulo. Como marca vinculada a los e-sports ThunderX3 desarrolla periféricos gaming pensando en los jugadores y es por ello que en su catálogo recientemente nos presentó hasta un escritorio para gamers.

Hoy os traemos el Puff o Dean Bag con el que podremos despejarnos y distraernos en una posición más discernida que en nuestro escritorio. Disponible en tres colores hoy vamos a ver en detalle el negro con detalles en azul.

Unboxing ThunderX3 Db5 Dean Bag

El periférico es sencillo en concepto y en apariencia. ThunderX3 nos mandará el Puff en sí y tendremos que buscar por nuestra cuenta el relleno. Dentro de las características se detalla el tipo de relleno y capacidad que nos indica el fabricante.

Características ThunderX3 Db5 Dean Bag

Nombre del modelo DB5
Colores Black, Black/Cyan, Black/Red
Tamaño Silla M
Peso soportado <100kg/220lbs
Tipo de relleno 3mm foam particles
Cantidad de relleno 530L/17.9oz
Material asiento Spandex fabric
Material externo Leatherette, denim fabric
Medidas 94 x 94 x 49cm
37 x 37 x 19.2in
Peso 6kg/13.2lbs

Detalles del Puff de ThunderX3

En la parte posterior encontramos el propio logotipo de ThunderX3 en la asadera del Puff. Esta será la parte que usemos para desplazarlo de un lugar a otro.

En la parte central superior vemos el símbolo del logotipo grabado, en nuestro caso como decimos en Azul que será desde la parte frontal el detalle en diseño más destacado.

En el Puff encontramos tres tipos de tejido siendo piel sintética en los laterales y en la superior dos tejidos diferentes: uno más externo como en un tipo de tela como vaquera (denim) y uno central que es donde nos sentaremos de una tejido más elástico para poder adaptarse a nuestra forma.

Montaje del ThunderX3 Db5 Dean Bag

Como hemos mencionado tendremos que comprar el relleno del Puff. En nuestro caso hemos comprado 500 litros que es la medida que indicaba el fabricante. No obstante nos sobró un poco por lo que con 450 creemos que es suficiente.

Una vez hemos medido poco a poco el relleno usando una pala el resultado conseguido es este:

Como veis nos ha quedado bastante «gordote» y una vez terminado ocupará un espacio considerable por lo que tomad bien las medidas antes de colocarlo. Posiblemente le quitemos un poco de relleno…

Uso del ThunderX3 DB5

Hemos colocado el Puff a la entrada de la oficina y como podéis apreciar nos falta instalar aún la pantalla en frente. El ajuste es bastante cómodo y se hace agradable de usar durante un rato. Al no contar con un respaldo más alto no es para estar trabajando o sentado durante muchas horas.

Conclusiones

El ThunderX3 DB5 es un Puff cómodo y que dará un toque gaming allá donde lo coloquemos. Cuenta con un buen acabado y calidad en sus materiales lo que nos da la sensación de una larga durabilidad. Viendo otros Puff más genéricos éste de ThunderX3 se nota mejor acabado y pensado para usar a diario.

Tendremos que adquirir el relleno a parte por lo que para su compra habrá que presupuestar todo su conjunto.

Lo mejor

Diseño
Calidad materiales
Cumple con la comodidad

Lo peor

Hay que comprar el relleno a parte

Dónde comprar el Puff ThunderX3 DB5 al mejor precio