VIGORUN FITNESS TRACKER REVIEW

En el día de hoy analizamos la pulsera inteligente VIGORUN FITNESS TRACKER en su versión 115C, una pulsera con claro enfoque y utilidad deportiva que cumple igualmente a la perfección su función como reloj de uso diario gracias a sus múltiples posibilidades, vamos a conocerla!

UNBOXING VIGORUN FITNESS TRACKER

Esta pulsera viene en una caja de comedido tamaño en color blanco y negro con imagen frontal que ilustra el diseño del reloj y algunas de sus funciones impresas en la parte trasera.

En su interior encontramos la pulsera protegida de forma muy leve en un plástico antishock, que se acompaña por un manual.

La pantalla viene igualmente protegida por un plástico para evitar rayaduras en la misma durante el packaging en fábrica y que deberemos de quitar para su puesta en funcionamiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS VIGORUN FITNESS TRACKER

Fabricante Vigorun
Batería Incluida
Duración 8-10 días
Tiempo de Carga 1h
Voltaje carga requerido 5V / 500mA
Peso 30 Gramos
Pantalla Color
App Very Fit Pro
Impermeabilidad IP68

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS VIGORUN FITNESS TRACKER

La Pulsera de Vigorun está diseñada en un material plástico gomoso de tacto agradable y color negro por todo el contorno frontal el cual se marida con un rojo intenso en la parte trasera y que se deja entrever en los huecos de la hebilla de la correa.

La correa tiene una longitud y anclajes suficientemente aptos para cualquier tipo de muñeca por muy estrecha o ancha que la podamos tener, por lo que no requiere readaptación alguna.

La hebilla del extremo es de metal negro, siendo la fijación de agarre del sobrante de correa en material plástico.

El peso de la pulsera es de tan sólo 30 gramos, lo cual es de agradecer ya que no es molesta para nada una vez la tenemos puesta y nos olvidamos de ella bastante rápido.

En la parte trasera, encontraremos el sensor que será el encargado de monitorear toda nuestra actividad física o frecuencia cardíaca cuando lo pongamos en funcionamiento.

Para cargarlo tan sólo tendremos que separar la correa del extremo superior de la pantalla (la que termina con la hebilla) y se descubrirá el puerto usb de carga. Tan sólo requiere entre 1h-2h para su carga en función del puerto de carga que empleemos (Requiere 5V / 500mA), siendo la duración de la batería nada menos que 8-10días algo que nos ha sorprendido muchísimo ciertamente.

La pantalla es a color de un tamaño mas que aceptable y de tipo táctil en la que podremos escoger entre 5 niveles de brillo. Tan sólo disponemos de un botón central con el que interactuar y que responderá a pulsaciones individuales para cambiar de función o con una pulsación prolongada (2seg) para otras funciones. Es de impermeable con estándar IP68 por lo que podremos sumergirlo, eso si, sin excesos.

Una vez ponemos en marcha la pulsera, es recomendable bajar en nuestro móvil la appVery Fit Pro” para sincronizarlo y ampliar sus funciones (hasta 14 modos de ejercicio), entre las que destaca un monitor de frecuencia cardíaca(24h monitor), control de la calidad de sueño, pasos dados, carrera, Runnig, bicicleta, alarma o el tiempo.

La sensibilidad de la pantalla táctil es soberbia, nada que alegar. Nos mostrará incluso los mensajes o Whatsapp que recibamos, algo que es realmente útil. Igualmente podremos sincronizar con nuestra cámara para que bien pulsando el botón de la pulsera o gestualmente se realice una fotografía empleando la cámara del móvil con el cual la hemos sincronizado.

La precisión de los pasos dados, no ha sido su punto fuerte ya que incluso en reposo durante horas en un día determinado, indicaba habíamos dado unos 1000 pasos, algo excesivo a primera hora del día, aunque esto debe ser cuestión de rodaje como es habitual en este tipo de gadgets.

CONCLUSIÓN

La pulsera inteligente VIGORUN FITNESS TRACKER que hoy hemos analizado han venido para quedarse, y es que además de tener un amplio abanico de versiones disponibles, tiene un precio de salida muy competitivo de tan sólo 38€ a día de hoy, un precio mas que adsequible para la gran cantidad de funciones que nos ofrece y manteniendo un diseño muy en la línea de este tipo de pulseras que podemos encontrar en el mercado a precios incluso superiores, motivo por el que le otorgamos nuestro award Oro.

LO MEJOR

  • Diseño
  • Duración de la batería
  • Funcionalidad e impermeabilidad
  • Aplicación Very Fit Pro

LO PEOR

  • Definición de pantalla

 

GALARDON ORO DE PCPRO

 

Rebajas
Vigorun Pulsera Inteligente,IP68 Impermeable Fitness Tracker Pulsera Actividad Rastreador de...
  • 【Pantalla Colorida】 El visor de fitness Vigorun utiliza el nuevo y colorido diseño de...
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco de 24 horas】 La pulsera inteligente Vigorun logrará un control...
  • 【14 Modos de Ejercicio】 Rastreador de actividad Vigorun registrará automáticamente la...