En el día de hoy, probamos el Razer Naga Trinity, un ratón con interruptores mecánicos, que tras varios restyling de la marca en varios modelos se ha convertido en uno de sus superventas por ser de los mas demandados por los consumidores de los productos de la marca. Empezamos!

UNBOXING RAZER NAGA TRINITY

Viene en un box de tamaño libro con foto del modelo en portada y specs en la trasera. Se trata de un ratón óptimo para MMO y MOBA y claro enfoque para jugones.

En el interior del box, vamos a encontrar el propio ratón, junto a las instrucciones y guía rápida y 3 laterales intercambiables.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RAZER NAGA TRINITY

Sensor óptico de 5G de 16 000 Pppp
Hasta 19 botones programables
Formato mejorado para diestros
Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
Hasta 19 botones Hyperesponse programables de forma independiente
Switches mecánicos Razer
Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma mejorados
Almacenamiento híbrido local y en la nube
Iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables
Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
Razer Synapse 3
Tamaño aproximado: 119 mm / 4.69″ (largo) 74 mm / 2.93″ (ancho) 43 mm / 1.69″ (alto)
Peso aproximado 120 g / 0.26 lb (sin cable)

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

Este RAZER NAGA TRINITY, viene en color negro y material plástico por sus 360º. Como principal punto a tener en cuenta, incorpora 3 placas laterales intercambiables con configuraciones para 2, 7 y 12 botones.  Dispondremos por tanto de un total de 19 botones completamente programables, descansando bajo los dos pulsadores principales interruptores de tipo mecánico.

Como ya nos tiene acostumbrados la marca, los materiales de construcción son de primera calidad aun siendo plásticos. El tacto de los mismos es agradable y nos proporciona muy buena sujección independientemente del lateral que escojamos ya que dos de ellos tienen un rubber para nuestro pulgar y la tercera una amplia botonera que nos facilita agarre igualmente. Del mismo modo en el lateral derecho encontraremos otra sujección de goma para mejorar aun mas si cabe el agarre.

El sensor que instala es de tipo óptico 5G de 16 000 ppp de resolución, con un IPS de 450 pulgadas y 50G de aceleración. Dispone de 19 botones Hyperesponse programables de forma independiente. La tasa de sondeo alcanza los habituales 1000Hz, algo no del todo necesario pero que como sabréis es mas que normal en todo raton gamer que se precie.

La Rueda de desplazamiento es de tipo táctil y especialmente diseñada para juegos. El Diseño es muy ergonómico aunque como pega decir es que es sólo para diestros con agarres laterales de goma mejorado, algo que por un lado aplaudimos pero por otro lado vemos limitante para muchos jugadores zurdos.

ILUMINACIÓN RAZER NAGA TRINITY

La iluminación de este Naga Trinity nada dista de otras versiones de la marca, siendo la misma de muy buena calidad y sectorizada en 3 zonas que abarcan el logotipo principal, lateral y scroll.

Esta iluminación Chroma, la podremos por supuesto personalizar al gusto y sincronizar desde Synapse 3 entre una paleta de 16.8MM de colores.

CONCLUSIÓN

El RAZER NAGA TRINITY, es uno de los ratones tope de gama de la marca, muy enfocado para jugadores que usen macros y actuen sobre todo en juegos de tipo MOBA/MMO. Sus interruptores mecánicos son muy rápidos y precisos y sin lugar a dudas estamos ante un ratón que satisfará las necesidades de todo jugón, eso si, sólo si eres diestro y dispones de los algo mas de 100€ que debemos desembolsar para hacernos con el.

LO MEJOR

  • Laterales intercambiables
  • Iluminación
  • Sensor óptico

LO PEOR

  • Precio
  • Solo para diestros

GALARDON ORO DE PCPRO

DONDE COMPRAR RAZER NAGA TRINITY AL MEJOR PRECIO: