Razer DiamondBack Chroma

Hoy volvemos al ataque, en esta ocasión de la mano de uno de los productos leyenda de nuestros amigos de Razer, entrando a analizar muy de cerca uno de sus primeros ratones, el Razer Diamondback Chroma, el cual presentó allá por el año 2004 en el clásico World Cyber Games consiguiendo un abrumador éxito y popularidad entre la comunidad Gamer.

Este ratón Gaming es uno de los iconos de la marca que lanzaron tras arduas investigaciones y esfuerzos de sus ingenieros sometiendo el mismo a duras pruebas y testeos con la comunidad de eSports, etapa tras la cual por fin vio la luz y se convirtió en un súper ventas. En aquel momento Razer se posicionó como la primera marca en lanzar un ratón óptico a nivel mundial con la mejor precisión y velocidad de respuesta existente.

Podemos encontrar el Razer Diamondback en una edición de coleccionista que la marca lanzó como homenaje a sus fans que si bien no tiene ninguna diferencia técnica, si que viene empaquetada en un elegante y muy bien acabado packaging plateado con la inclusión de un folleto sobre su historia. Veamos que esconde este clásico!