AUKEY TECLADO MECÁNICO REVIEW

Recientemente hemos tenido la ocasión de probar el nuevo teclado gaming de Aukey, un fabricante que desarrolla multitud de productos electrónicos.

Gracias a su experiencia como fabricante y sus óptimos procesos de desarrollo son capaces de elaborar productos con una alta calidad y sin ser por ello competitivos en los precios.

Este es el caso del teclado que vamos a ver hoy, robusto, con iluminación y muy ergonómico.

Unboxing

Su sencilla caja esconde un teclado que desde el primer momento transmite una sensación de mucha solidez. Se siente duro y algo pesado recordándome a los primeros teclados mecánicos que había de SteelSeries (aunque no tan pesado).

Se incluye una pequeña pinza como extractor de teclas para poder sacar las teclas por si compramos algunas customizadas o de otro color de base.

Teclado Mecánico cuenta con un total de 104 Teclas con Retroiluminación LED que como veremos tienen un grado muy bueno de iluminación.

A través de la tecla FN se puede acceder a las teclas multimedia como avanzar canción, subir o bajar el volumen etc.

Primeras impresiones

Las teclas de denominan ABS Double-shot y tienen una altura estándar propia de los teclados gaming actuales.

La superficie es de metal mate y además como característica interesante es impermeable.

Las teclas son OUTEMU AZUL lo que da una vida útil estimada de 50 millones de pulsaciones. Sin embargo, el sonido seco de clic es bastante alto lo que puede ocasionar que si estamos con gente a nuestro alrededor puede llegar a ser muy molesto.

Su ajuste y planta al colocarlo sobre la mesa es estable y muy sólido. Debajo del teclado incluye las bisagras plegables lo que le da hasta dos alturas.

Iluminación

Las teclas son retroiluminadas con hasta 6 colores y cuenta con 8 efectos de iluminación preconfigurados. Se puede elegir un efecto preestablecido o personalizar el que más te gusta.

Conclusiones

El teclado mecánico Aukey es ideal para los que no sean «marquistas» y deseen un teclado mecánico duradero, con buena iluminación e impermeable.

Como puntos negativos echamos de menos teclas de acceso rápido multimedia en lugar de las combinaciones y su alta sonoridad de las teclas.

Donde comprar el teclado Aukey al mejor precio

Rebajas
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100%...
  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8...
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50...
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el...